Vi Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Publicado 28 de Octubre del 2007 Yo estoy con el monstruo, asi que imagino que ya me queda poco, despues de "kiss the five columns" jaja, y llevo pocos secretos, dos me temo finalmente retome en un punto anterior, encendi los dos pebeteros que me faltaban y volvi a hacer todo, aunque con la cruz ya conmigo.. EDIT: por fin terminado.. después del dragon ya pense que terminaba, pero no, y si, creo que teniendo los seis secretos se podra pasar por la puerta, en fin... yo me quede con dos secretos
Escorpio Publicado 29 de Octubre del 2007 Publicado 29 de Octubre del 2007 Bueno he jugado muy poco estos dias peor me he atascao: He llegado a la sala donde se encuentra el tridente de la estatua... esa llena de agua alrededor y tal, he investigado y he encontrado todas las puertas cerradas y no tengo ni idea de que hacer... Una ayudita ¿?
Pemon Publicado 29 de Octubre del 2007 Publicado 29 de Octubre del 2007 Bueno he jugado muy poco estos dias peor me he atascao: He llegado a la sala donde se encuentra el tridente de la estatua... esa llena de agua alrededor y tal, he investigado y he encontrado todas las puertas cerradas y no tengo ni idea de que hacer... Una ayudita ¿? Escorpio, la puerta reja que se encuentra debajo del agua, acerca a lara y ella la abrirá. Suerte
Escorpio Publicado 29 de Octubre del 2007 Publicado 29 de Octubre del 2007 Ahh es de esas que se abren jajaja muchas gracias Pemon me pongo a ello
Kaliya Publicado 30 de Octubre del 2007 Publicado 30 de Octubre del 2007 yo jugue un poco,pero la verdad es que no me gusta nada,muchos saltos complejos y esas cosas,no me atrae
Publicaciones recomendadas