Invitado lord Publicado 24 de Octubre del 2007 Share Publicado 24 de Octubre del 2007 estoy en el francy folly y resulta que hay un secreto tras una verja arriba del comienzo del nivel que palanca habre esa puerta o como se habre por que no he visto halgo que indique como hacerlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 24 de Octubre del 2007 Share Publicado 24 de Octubre del 2007 Tienes que abrir la puerta que se habre cuando pones la bola y ahi dentro miras hacia arriba y veras lo que tienes que hacer,disparar donde indica el dibujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JENNIFER Publicado 24 de Octubre del 2007 Share Publicado 24 de Octubre del 2007 mas claro imposible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 24 de Octubre del 2007 Share Publicado 24 de Octubre del 2007 JAJAJAJAJA,gracias jennifer es verdad,me rei un monton,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 24 de Octubre del 2007 Share Publicado 24 de Octubre del 2007 con que ahí estaba el secreto de SF Folly que me faltaba!!! y yo buscando alrededor de todo!!! gracias Angelina!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JENNIFER Publicado 24 de Octubre del 2007 Share Publicado 24 de Octubre del 2007 con que ahí estaba el secreto de SF Folly que me faltaba!!! y yo buscando alrededor de todo!!! gracias Angelina!!! ja ja estaba al comienzo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas