McRaider Publicado 20 de Octubre del 2007 Publicado 20 de Octubre del 2007 Hola todos,estuve buscando por cielo y tierra una imagen que se ve en un cutscene. Se trata de unos ojos rojos que se ven en la obscuridad (por supuesto de una bestia) Se que sale en un cutscene y no recuerdo cual era,por otro lado esta dificil debido al tiempo encontrar un sitio en el que se puedan ver todos los cutscenes o FMV . Si alguien sabe a la imagen que me refiero,por favor me pase el dato. Desde ya muchas gracias...
Kaliya Publicado 20 de Octubre del 2007 Publicado 20 de Octubre del 2007 buscando la imagen para tu nueva firma eh ejeje suerte con la busqueda
UnfinisheD.II Publicado 20 de Octubre del 2007 Publicado 20 de Octubre del 2007 Creo q se a cual te refieres, y son dos posibilidades: 1º En la cutscene q esta antes del nivel "La tumba de Semerket" o la q esta al final de "el custodio de semerket", antes de "El Tren del desierto" Si es alguna de esas, son los ojos rojos del guardian de semerket...
McRaider Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Publicado 20 de Octubre del 2007 Si,creo que es esa UnfinisheD,gracias.El tema es que no puedo verla desde mi disco, ya que por alguna razon que se escapa a mi conocimiento y a las leyes naturales del universo (lease mi PC). Ok,seguire buscando...Kaliya,gracias por descubrirlo publicamente,ahora otro tomara la idea....
Escorpio Publicado 20 de Octubre del 2007 Publicado 20 de Octubre del 2007 Mc instalo el Tomb 4 y te saco la imagen en unos 15 minutos la tienes
Escorpio Publicado 20 de Octubre del 2007 Publicado 20 de Octubre del 2007 Aqui tienes Mc... tarde un poco mas por buscar el parche de rapidez y todo eso jeje aqui tienes unas cuantas elije las que quieras Espero haberte sido de ayud ay mucha suerte con la firma
McRaider Publicado 20 de Octubre del 2007 Autor Publicado 20 de Octubre del 2007 Thank's Scorpion !! Era justo lo que andaba buscando...gracias man... Una abrazo..
Escorpio Publicado 20 de Octubre del 2007 Publicado 20 de Octubre del 2007 Nada hombre pa lo que haga falta te la debia por sacarme de apuros en tanto niveles jajaja
Calucifer Publicado 21 de Octubre del 2007 Publicado 21 de Octubre del 2007 ah esa es la parte en q von croy te encierra en la tumba y ves esos ojos terrorificos, me acuerdo q de ahi no quise avanzar en la tumba, por temor a encontrarme a ese monstruo
McRaider Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Publicado 21 de Octubre del 2007 Gracias Kaliya por la firma...
Publicaciones recomendadas