Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿La version que tienes es la Meta23b2 ? es para buscarte otra distinta

Estoy mirando en la web oficial, hay más versiones freeware pero la versión completa es de pago asi que ....

Invitado Pendergast
Publicado

:sad:Gracias Erogan. Ya está solucionado. Ya he conseguido una versión freeware. Ahora el problema es que no puedo poner decimales en las medidas (es decir, solo numeros enteros) y eso la verdad es que lo echa todo a perder.

• 1 year later...
  • 3 weeks later...
Publicado

¿Alguien sabe cuál es la mejor herramienta ahora mismo para crear niveles de forma sencilla? Hace tiempo probé con el TRLE, pero resultaba un poco engorroso y limitado.

Saludos y gracias!!

Publicado

Gracias spooky_shadow, lo probaré a ver qué tal.

Saludos!!

Pues el TRNG es el mismo que viste la interfaz no ha cambiado mucho, y ya no está tan limitado praticamente puedes hacer lo que te plasca

• 7 months later...
  • 3 months later...
Publicado

Gran adelanto pero no me funciona lo de exportar como mqo, cuando lo abro con meta solo se ve una linea dividida en 2 o más segmentos según la complejidad del mesh. A ti te pasa raiderromero? Y sabes para que son los botones con flechas para todas direcciones que hay debajo de las texturas?

Publicado

no me pasa eso, debe ser tu version de metasequoi itentat escargando otra, yo tengo 3.1.1

las flechas de abajo son para mover la selecion personalizada en las direcciones correspodientes, o presionas en la textura shift y seleccionas una seccion especifica de la textura luego presionas el boton deahi mismo que dice "C" y crea otra texturaindependiente apartir de la textura questa ahi, esto sirve en general para detallar la texturizacion en los objetos jump2.gif