tohr-vick Publicado 21 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 21 de Octubre del 2007 toda la razon thay, besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 21 de Octubre del 2007 Share Publicado 21 de Octubre del 2007 Si es cierto lo que dice thay y por cierto me dio un deseo grande o nonstalgia por el tr2,se acuerdan. Que bova soy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 22 de Octubre del 2007 Share Publicado 22 de Octubre del 2007 Jugar cn teclado y ratón es muy fácil, yo he llegado a jugar cn mando sin analógico y tb es fácil, la cosa solo consiste en ir centrando la cámara de vez en cuando. Ahora tengo el mando d la 360 para PC y es impresionante, el mejor o de los mejores que existe, ya lo pude comprobar en la Xbox y ahora lo ratifica la 360 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JENNIFER Publicado 22 de Octubre del 2007 Share Publicado 22 de Octubre del 2007 yo no he tenido problemas con la camara y juego en pc de echo el unico momento que lara se me pierde es cuando se cae cuando pelea con algun tipo y que bueno lo de las camaras no nos queda que acombrarnos por que para tr8 se nos viene igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 31 de Octubre del 2007 Share Publicado 31 de Octubre del 2007 Yo lamentablemente no jugue todavia al Legend ni al Anniversary pero si e jugado a estos nuevos controles con el muvimiento de camaras raro con el analogo (yo juego en pc con teclado pero jugue a juegos en PS2) y no dure ni dos segundos me mataron de nada porque los enemigos son muy rapidos y cuando los queria ver ya los tenia atras y me mataban, luego me acostumbre y pude jugar muy bien pero no pude todavia con ningun TR nuevo asique no te voy a ser de mucha ayuda. Lamento los malos comentarios innecesarios que te hicieron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 31 de Octubre del 2007 Share Publicado 31 de Octubre del 2007 a yo si qe soi torppe pqq ni de los errorees me fijo solo jeugo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas