Invitado lord Publicado 16 de Octubre del 2007 Publicado 16 de Octubre del 2007 veran estoy en el valle perdido y ya coloque el ultimo engranage y al hacer eso el mecanismo se para y resulta que me olvide de coger un artefacto ya que verifique la guia y habia estado en la zona del Trex la cosa es se podra regresar a esa zona ya que guarde la partida despues del ultimo engranage que hago
Lord_Slaughter Publicado 16 de Octubre del 2007 Publicado 16 de Octubre del 2007 Si se puede regresar, cuando ya el T-rex este muerto q lo hayas matado y estes dentro del templo y allas recogido el mecanismo te tiras al agua nadas a lo profundo y encontaras la salida q te permite regresar a donde tu dices, quieres usa la videos guia.
Invitado lord Publicado 16 de Octubre del 2007 Publicado 16 de Octubre del 2007 noo. yo digo del mecanismo donde se colocan los engranages que es en el lago del comienzo del nivel y cuando coloco el ultimo engranage las ruedas giratorias se detienen y ya no alcanzo la barra para balancearse y yo quiero volver a la zona del trex desde el comienzo del nivel se puede?
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 16 de Octubre del 2007 Publicado 16 de Octubre del 2007 Si se puede regresar, cuando ya regresas a la cascada para poner el ultimo mecanismo te fijas que hay un palo donde te puedes agarrar por si quieres regresar en donde estaba el T-rex.
Publicaciones recomendadas