Jump to content

Linkin Park Parody


kharram

Publicaciones recomendadas

holas ... 8D

 

esq encontre en you tube una parodia de linkin 8) park ... para mi es algo graciosa ... :roll:

 

y pues queria q la vieran y si alguen pudiera traduciera algo... ;) esq lo q entiendo es muy poco :roll:

 

no importa si es una simpe frase ;) o tada la cancion xd... :D

 

salu2 :thumb:

 

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D :) :D Dios, que exageraos!! Muy weno el video.. :hello: Parodiando a Linkin Park en el video de In The End..juas, el que imita a Mike, parece más el vocalista de Limp Bizkit peró weno xDD Joeh Hanh es un buen intento xDD aunque al final se pasa con los movimientos (me mola la cara de papel xD), Rob tb está bien conseguido, peró...BBB???!!Qué pecado, es peor que el de verdad xDDD vale que lleva barbas en plan naufrago peró hijo parece uno de esos nobles de la era moderna :( ...y Phoenix???Se ha fugado??xD Chester si se parece...de lejos claro xD y sobre su voz mejor me callo :D

Anda que la parte del grito, ahi esperando, ahi si que ha sido directamente surrealista, no hay tanto margen xDD admás que hay melodia de fondo en Lp :D

 

No sabría traducirte lo que cantan, tampoco es que tenga muxo tiempo, sorry...

Peró ya que lo colgaste, te adjunto un video que vi hace poco que recoge mejores momentos de Lp, sobretodo en plan coña (bastante centrado en Chester, peró salen todos), que me hizo mucha gracia, y me trajo nostalgia :D

Vídeo de YouTube: vídeo original

Es que es wenisimo, me parto xD e stodo un personaje Chester.. xP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Dios, que exageraos!! Muy weno el video.. :( Parodiando a Linkin Park en el video de In The End..juas, el que imita a Mike, parece más el vocalista de Limp Bizkit peró weno xDD Joeh Hanh es un buen intento xDD aunque al final se pasa con los movimientos (me mola la cara de papel xD), Rob tb está bien conseguido, peró...BBB???!!Qué pecado, es peor que el de verdad xDDD vale que lleva barbas en plan naufrago peró hijo parece uno de esos nobles de la era moderna ...y Phoenix???Se ha fugado??xD Chester si se parece...de lejos claro xD y sobre su voz mejor me callo :D

 

Anda que la parte del grito, ahi esperando, ahi si que ha sido directamente surrealista, no hay tanto margen xDD admás que hay melodia de fondo en Lp :D

 

Peró ya que lo colgaste, te adjunto un video que vi hace poco que recoge mejores momentos de Lp, sobretodo en plan coña (bastante centrado en Chester, peró salen todos), que me hizo mucha gracia, y me trajo nostalgia :)

Vídeo de YouTube: vídeo original

Es que es wenisimo, me parto xD e stodo un personaje Chester.. xP

 

q bueno q les gusto a los 2 .... :D

 

y tienes razon Ankh el pideo q tu pusiste en su mayoria solo habla de chester :D ... y casi no mustran al bateriasta ni al Dj :D

 

cuantos momentos .... cuantos lugares .... ami tmb me da nostalgia :D

 

salu2 :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...