Rodrims Publicado 15 de Octubre del 2007 Share Publicado 15 de Octubre del 2007 Hola amigos Ha salido un nuevo trailer de Tomb Raider Anniversary para Wii, donde aparte de escenas del juego, se muestra una chica (similar a Karima Adebibe, a no ser que sea Karima, pero dudo que ella sepa hacer esos movimientos) haciendo acrobacias y disparando, me recordó mucho al comienzo de la primera pelicula de Tomb Raider. El trailer está muy bien y es muy atractivo. Debeis verlo. Entrad a: www.tombraiderchronicles.com Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 15 de Octubre del 2007 Share Publicado 15 de Octubre del 2007 No se si será porque hay mucha gente bajando el vídeo... Pero yo no lo consigo!!! Por cierto! No sé si habéis visto alguno el nuevo tráiler de TRA para XBOX 360... pero es igual que la versión para PC/PS2... Yo lo veo igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 15 de Octubre del 2007 Share Publicado 15 de Octubre del 2007 Ya he conseguido verlo!! Está muy bien ^^ Tienes razón Rodrims, se parece mucho al principio de la 1ª peli. Yo creo que no es Karima, lo he visto pausándolo, y creo que no es ella. ¿Podría ser la nueva modelo?, como dijeron que Karima estaría 2 años y ya han pasado... Aunque preferiría que siguiera ella, a saber a quién ponen ahora... Bueno! haber si hay suerte y la renuevan el contrato jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 15 de Octubre del 2007 No es otra modelo, será una gimnasta que contrataron para rodar el trailer. Nada más.... Aún así, está muy bien el resultado.. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 15 de Octubre del 2007 Share Publicado 15 de Octubre del 2007 Gracias por el aviso Rodri, voy corriendo a verlo EDIT: entonces, ¿hay fotos de la gimnasta? a lo mejor es mas guapa que Kari Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 15 de Octubre del 2007 Share Publicado 15 de Octubre del 2007 Así me gusta que se lo curren para la nintendo y no se lo curren para Playstation y PC... P.D: El anuncio muy bonito y muy bien hecho...Gracias por avisar Rodri!! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 15 de Octubre del 2007 Share Publicado 15 de Octubre del 2007 Cuando estas viendo el trailer y le das pausa al video en las partes donde sale la tipa se le puede ver un poco la cara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 15 de Octubre del 2007 Share Publicado 15 de Octubre del 2007 Tal vez si es Karima, bueno le vi parecidos o es alguien mas, ¿no estoy seguro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 16 de Octubre del 2007 Share Publicado 16 de Octubre del 2007 por fin algo nuevo..¡¡ descargando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 18 de Octubre del 2007 Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Miren la chica del trailer no es Karima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 18 de Octubre del 2007 Share Publicado 18 de Octubre del 2007 Eso ya se dijo. Por eso queria saber si alguien conocia su nombre, para ver si encuentro alguna foto suya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
the phantom of the opera Publicado 19 de Octubre del 2007 Share Publicado 19 de Octubre del 2007 gracia rodrims, si parece de la pimer peli, no le veo parecido a Karima a deser una gimnasta como dicen pero en general esta muy bien este videito saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenzol Publicado 19 de Octubre del 2007 Share Publicado 19 de Octubre del 2007 Oh my,,,!!! WOW!! Muy bueno el trailer!! !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas