Jump to content

QUIERO COMPARTIR MI FRUSTRACION


tohr-vick

Publicaciones recomendadas

^_^ Hola nenes, este post es solo para compartir mi frustracion con ustedes...

despues de tres dias tratando de completar el contrareloj del templo de khamoon acabo de lograrlo, y eso me produce felicidad, pero no puedo evitar este sentimiento, mis molares estan apretados, casi gastandose entre si...porque ???

recuerdan las estatuas que se mueven con una palanca, las que debes atravesar de un lado para accionar una palanca que desancla el escarabajo y fija las estatuas ???, antes de la sala de los rodillos del final...

bueno, yo creo que en mi vida he dicho mas garabatos, he hechado put...., me he dejado inflamada la mano golpeando, y casi rompo el computador...todo porque ??? porque como puedes saltar si no ves para donde estas saltando, y lo que es mas...una milesima de milimetro que se mueva el angulo de la camara y el salto te sale para cualquier parte menos para donde quieres que lara salte, ohhh, que frustracion, que ganas de golpear todo y destruirlo todo cuando cada vez que intentaba hacerlo lara saltaba al vacio...por culpa de las benditas camaras...

esta bien, como todo aca no faltara el bueno para llevar la contra, que dira, pero tio, si de eso se trata, de que sea dificil y un monton de tonteras mas, bueno, muchas gracias por la opinion, pero no interesa, lo unico que quiero aca es compartir un poco con ustedes lo grande que se ha hecho mi ulcera por culpa de las camaritas, mis molares ahora son la mitd de altos, se han gastado, mis tendones de las manos estan agarrotados, pase el nivel, bien, pero maldita sea, malditas camaras, las odio !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las contrarelojes ni las intento.... soy demasiado manta. Es verdad que en el Templo de Khamoon me costó nosecuántos intentos pasar esa parte. Es horroroso lo mal que se da con la dichosa cámara.

En PSP me resultó un poco más fácil, no sé por qué. Quizá la forma de manejar la cámara era un poco más cómoda con L y R.

Eso si, Erogan, lo de jugar en el metro da varios puntos de dificultad añadida... no quiero ni pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Erogan es todo un aventurero.. recorriendo Khamoon en el metro... que jefe! xD Anda que no me molaría a mi llevarme el TR por ahi.. especialmente cuando viajo, que como minimo tengo 2.5h de aburrimiento mortal... podrían ser dos horas de vicio :birthday:

Yo con las contrarrelojes soy un lastre aunque no pierdo la esperanza xD La cámara es posible que moleste un poco, sobre todo si no hay tiempo que perder.. Eso me pone de los nervios xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...