Jump to content

Ayuda ! instalación del flash


Chris

Publicaciones recomendadas

Porfavor no se que le pasa a mi ordenador !!

 

Entro en youtube y le doy a un video y me dice k no tengo la ultima version del adobe flash player y k alomejor tengo desactivsado el java.yo no se muxo sobre los javas y todo eso.ayudenme a poner todo bien y k vuelva a ver videos.

Ottra cosa le doy a descargar la ultima version del adobe y la descargo y la instalo pero nada.

 

NOSE toy desesperadooo!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sera el mismo problema, pero yo con el firefox como explorador tengo los scripts desactivados y tengo que ser yo la que los permita, me paso algo parecido y al no tenerlos permitidos para la pagina de adobe, hacia como que se me instalaban pero no era asi,.....

 

mira en las opciones de tu explorador no sea algo asi

 

 

PD: aprovecho para editarte el titulo, es muy poco descriptivo, y asi es más dificil que la gente sepa a que tiene que ayudarte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Necesito actualizar el flash?. No tengo ni idea de dondetengo que ir a actualizarlo, miraré en el Google a ver.

 

Anda, me me sale la página de Adobe, ¿será que el Flash es de Adobe?

 

uy, pues parece ser que sí, porque hay una lista de programas y en ella está el flash.

 

¿En que link tendré que pulsar para actualizar el flash?... Probaré en el que pone flash, porque no creo que sea en el que pone Photoshop.

 

http://www.adobe.com/shockwave/download/in...mp;Lang=Spanish

 

Aquí te dejo el link a la página de descarga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Necesito actualizar el flash?. No tengo ni idea de dondetengo que ir a actualizarlo, miraré en el Google a ver.

 

Anda, me me sale la página de Adobe, ¿será que el Flash es de Adobe?

 

uy, pues parece ser que sí, porque hay una lista de programas y en ella está el flash.

 

¿En que link tendré que pulsar para actualizar el flash?... Probaré en el que pone flash, porque no creo que sea en el que pone Photoshop.

 

http://www.adobe.com/shockwave/download/in...mp;Lang=Spanish

 

Aquí te dejo el link a la página de descarga.

:abrazos: :hello: :roll: Lo siento pero no he podido remediarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Que Risa !!!!! bueno...

este tema es del año del copón pero da igual.

 

Bestman Pi yo no pregunte como se actualiza el ADOBE puesto que es una chorrada yo dije que descargaba la ultima versión del Adobe flash player y no me pasaba nada.

Osea seguia el problema y no podia ver videos en YOUTUBE , asique veo inecesaria tu gracia por cierto (MUY OFENSIVA) puesto que das a mostrar que si yo tengo dudas que para ti son chorradas , me tratas como a un niño "imbecil" por no saber solucionar el problema. (perdón por la palabra)

 

Muchisimas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...