Laura_Croft Publicado 14 de Octubre del 2007 Publicado 14 de Octubre del 2007 Hola, estaba yo volviendo a instalar el legend y me fije en lo de Features on y off, eso es lo de next gen? esque intente instalarlo en on y no me dejaba, me daba error. EDITO: y lo instalo en off y tampoco si me podeis ayudar *GRACIAS*
Invitado Angelina Jolie Publicado 14 de Octubre del 2007 Publicado 14 de Octubre del 2007 Ni idea,espero que te ayuden.
Vi Publicado 14 de Octubre del 2007 Publicado 14 de Octubre del 2007 me pase el idioma a ingles y no me aparece ninguna opción llamda como tu dices... te paso las opciones en ingles relativas al next gen
Laura_Croft Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Publicado 14 de Octubre del 2007 No digo eso, digo que cuando se instala, te pone screen shot with features on o screen shot with features off entonces antes no me dejaba instalarlo en on ni en off, pero arregle unas cosillas y me dejo. entonces lo que queria saber es que era eso de features, pero bueno, supongo que sera para el next gen, que se ponga automatico... nose bueno gracias, aunque si alguien lo sabe que me lo diga ^^
Vi Publicado 14 de Octubre del 2007 Publicado 14 de Octubre del 2007 pues sera, porque features son caracteristicas y screen pantalla... hace mucho que no instalo en ingles...
Laura_Croft Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Publicado 14 de Octubre del 2007 Yo lo instale en español O.o no se...
Vi Publicado 14 de Octubre del 2007 Publicado 14 de Octubre del 2007 jajajajajaja debo añadir pues que el legend tambien hace mucho que no lo instalo... pero no recuerdo que estuviera en ingles
LuK-S Publicado 14 de Octubre del 2007 Publicado 14 de Octubre del 2007 cuando fui a instalar me aparecio eso y tambien crei que era una opcion, pero solo es una imagen comparativa entre como se veria el juego con nextgen activado y desactivado
emvlo Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 cuando fui a instalar me aparecio eso y tambien crei que era una opcion, pero solo es una imagen comparativa entre como se veria el juego con nextgen activado y desactivado exactamente, es solo una imagen estática
Laura_Croft Publicado 15 de Octubre del 2007 Autor Publicado 15 de Octubre del 2007 Por eso, como mi grafica no aguanta el next gen no me deja instalarlo asi no? bueno, de todas formas gracias a tod@s!!! xDDD
emvlo Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 no! eso es solo una imagen estatica que te muestra como se ve el juego con las nuevas opciones y sin ellas, no tiene nada que ver con la tarjeta grafica, siempre aparece, es una propaganda de Nvidia.
Laura_Croft Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Publicado 16 de Octubre del 2007 aaaaaaaa, vale jeje, esque no sabia, porque como intentaba instalarlo y no me dejaba... Muchas gracias!! ^^
Publicaciones recomendadas