Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, estaba yo volviendo a instalar el legend y me fije en lo de Features on y off, eso es lo de next gen?

esque intente instalarlo en on y no me dejaba, me daba error.

EDITO: y lo instalo en off y tampoco :asleep:

si me podeis ayudar

*GRACIAS*

Publicado

me pase el idioma a ingles y no me aparece ninguna opción llamda como tu dices...

te paso las opciones en ingles relativas al next gen

dibujoci4.th.jpg

Publicado

No digo eso, digo que cuando se instala, te pone screen shot with features on o screen shot with features off

entonces antes no me dejaba instalarlo en on ni en off, pero arregle unas cosillas y me dejo. entonces lo que queria saber es que era eso de features, pero bueno, supongo que sera para el next gen, que se ponga automatico... nose

bueno gracias, aunque si alguien lo sabe que me lo diga ^^

Publicado

pues sera, porque features son caracteristicas y screen pantalla...

hace mucho que no instalo en ingles...

Publicado

jajajajajaja debo añadir pues que el legend tambien hace mucho que no lo instalo... pero no recuerdo que estuviera en ingles :abrazos:

Publicado

cuando fui a instalar me aparecio eso y tambien crei que era una opcion, pero solo es una imagen comparativa entre como se veria el juego con nextgen activado y desactivado ^_^

Publicado
cuando fui a instalar me aparecio eso y tambien crei que era una opcion, pero solo es una imagen comparativa entre como se veria el juego con nextgen activado y desactivado ^_^

exactamente, es solo una imagen estática

Publicado

no! eso es solo una imagen estatica que te muestra como se ve el juego con las nuevas opciones y sin ellas, no tiene nada que ver con la tarjeta grafica, siempre aparece, es una propaganda de Nvidia.