Invitado Angelina Jolie Publicado 13 de Octubre del 2007 Publicado 13 de Octubre del 2007 Hola si alguien tiene legend en psp,porfa podria postear videos del juego,especialmente del nivel de japon,es que nunca he visto un video de legend psp de japon,quisiera ver como se ve la fiesta,Lara en el primer fmv entrando a la fiesta por el elevador,las vailarinas,los fmv,la moto,WWWOOOWWW.Me encantaría que hicieran ese favor yo que yo no lo tengo.
daniel_y_lara Publicado 14 de Octubre del 2007 Publicado 14 de Octubre del 2007 Mmm yo lo tengo para psp pero el problema es como pasarte el video
Invitado Angelina Jolie Publicado 14 de Octubre del 2007 Publicado 14 de Octubre del 2007 No hay forma por USB?????
daniel_y_lara Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 MM k yo sepa no Pero creo haber escuchado algo sobre eso porfavor si alguien sabe sobre esto avisen Cuidate *solo falta esperar para ver si hay alguna forma de pasar los videos
emvlo Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 porque no pruebas en Youtube "TOMB RAIDER LEGEND PSP"?? yo no tengo la PSP pero en youtube seguro que hay videos. debe molar mucho estar en la playa, con larita en la mano
Invitado Angelina Jolie Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 Suena chulo picaron,jajajajaja.
emvlo Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 no no!!!! no lo dije de esa forma jaja.
FelixCroft Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 http://www.youtube.com/results?search_quer...p;search=Search hay muchos
Publicaciones recomendadas