marta_arien Publicado 13 de Octubre del 2007 Share Publicado 13 de Octubre del 2007 Hola!!!! ewstoy en la ascension de la gran piramide y estoy(creo) en la parte mas complicada, es la primera vez que te salen 2 murcielagos y hay dos varas con la sque tienes que cambiar de direccion. cómo se hacia para cuando estabas dando vueltas en una barra cambiar de direccion sin perder tiempo??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 13 de Octubre del 2007 Share Publicado 13 de Octubre del 2007 mientras estas girando puedes apretar la direccion que te interesa y lara hace cierta pirueta que cambia la direccion... sin necesidad de parar... espero que esto te sirva.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 13 de Octubre del 2007 buff, antes lo he intentado y no me ha salido, pero lo probaré ahora! gracias!! :abrazo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 13 de Octubre del 2007 Share Publicado 13 de Octubre del 2007 Prueba con la pirueta. Pero si ves que no puedes, no te compliques mucho, yo lo hice dándome la vuelta normal, sin pirueta, porque no me salía en ese momento entre los nervios y las prisas , y sí que da tiempo si en las demás acciones no pierdes demasiado tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 14 de Octubre del 2007 bufff muchas gracias!! ya lo conseguí y ya llegue a la lucha con el bicho (el ex albondiga gigante) y weno, me ha costado un poquito llegar hasta aqim pro weno!! muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas