laurilis Publicado 13 de Octubre del 2007 Publicado 13 de Octubre del 2007 Hola! Hoy Angie hizo un posteo en el que comentaba que necesitaba el photoshop y yo le dije que lo tenia y que se lo queria pasar, que me mandara un mail para arreglar como hacerlo. El problema es que ninguna de las dos sabe como, y ella me sugirio que te contactara para preguntarte la mejor forma de compartir este programa. Obviamente si cualquiera que lea este post sabe hacerlo, por favor que me explique como. Muchas gracias Nos vemos
emvlo Publicado 13 de Octubre del 2007 Publicado 13 de Octubre del 2007 no soy bestman, pero, compartir un programa por e-mail, es igual de ilegal que descargarselo de internet.
laurilis Publicado 13 de Octubre del 2007 Autor Publicado 13 de Octubre del 2007 No creo que sea "igual de ilegal" como vos lo decis, porque yo se lo quiero prestar. O acaso vos nunca te bajaste algo del Ares?
maty Publicado 13 de Octubre del 2007 Publicado 13 de Octubre del 2007 es ilegal este tramite que quieren hacer. Lo legal es ir y comprarlo o que se lo prestes fisicamente no via net, eso seria ilegal...
Vi Publicado 13 de Octubre del 2007 Publicado 13 de Octubre del 2007 como han comentado más arriba es ilegal. No se trata de que tu, maty o emvlo, o yo.. se trata de las normas del administrador del foro, y si las puso ahi será por algo.. a ninguno nos cuesta respetarlas porque lugares en comun podemos tener muchos.... Si quieren dar soporte o ayuda a laurilis existen otros medios para contactarse... cierro tema
Publicaciones recomendadas