FelixCroft Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 Me lo he terminado!!!!!! Muy lindo,me encantaron todos los niveles.Lo único malo es que hay muchos bugs (como el de la cuerda floja) En el último nivel hay que luchar contra un león azul,mas o menos dificil de matar,hay que tener cuidado con una trampa que hay dando vuelta y con caerse a la lava .En cada esquina hay munición. Se ve muy poco el león
Lord_Slaughter Publicado 15 de Octubre del 2007 Publicado 15 de Octubre del 2007 Yo aun no me lo he podido bajar, pero luego lo juego para ver.
Escorpio Publicado 19 de Octubre del 2007 Publicado 19 de Octubre del 2007 Chicos me podeis creer que sigo en el cuarto inicial ?? se que tengo que mover las cajas pero hacia donde ?? gracias al que conteste Salu2 !!
FelixCroft Publicado 19 de Octubre del 2007 Publicado 19 de Octubre del 2007 mmm... es como un puzzle de ingenio,yo recuerdo que iva moviendo las cajas de abajo cada vez mas adelante del agujero y despúes corria la grande.
Vi Publicado 20 de Octubre del 2007 Publicado 20 de Octubre del 2007 el primero es en el que esta el guerrero y lara tiene que llegar a una altura? fijate que hay un hueco en la pared, alto, lara tiene que llegar ahi, y necesitaras una caja encima de otra, asi que tendras que ir trasladando las cajas y moviendo la que esta encima para llegar.
Escorpio Publicado 20 de Octubre del 2007 Publicado 20 de Octubre del 2007 Gracias a los dos por las contestas Vi no me habia fijado en ese cuarto que dices jeje Me pongo a ello y gracias de nuevo
Escorpio Publicado 21 de Octubre del 2007 Publicado 21 de Octubre del 2007 Nivel completado... Muy sencillo sin dificultades y con buenos movimientos
FelixCroft Publicado 21 de Octubre del 2007 Publicado 21 de Octubre del 2007 Otro mas k lo terminó!!!! Yo igual lo encontré muyyy facil. En el trailer de este nivel aparecen otros niveles. Quizá sea un Curse of the Mountains 2 !!
CharlyCroft Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 ¿Me podeis decir como se descarga? Es que no me aclaro. Gracias
Lord_Slaughter Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Pones el codigo q esta arriba y luego espera a q se termine los minutos q cuenta y despues lo bajar y listo.
Publicaciones recomendadas