Jump to content

Creemos el ultimo tomb raider anniversary,nunca jamas visto.


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Hola a todos mis queridos compañeros :hello: .Os propongo alGO:

 

Que les parece si hacemos nosotros mismos nuestro TOMB RAIDER ANNIVERSARY NEXT-GENERATION.(text mod,photoshop,paint,tomb riper)Sabemos que hay miles de programas y maneras de hacerlo;porque no nos ponemos de acuerdo,nos repartimos niveles,repartimos los personajes y objetos a editar TODO sería superinteresante. :--(

 

 

 

 

 

Peeeeero :hello: yo se que estamos algunos en tiempos de colegio etc.Pero los que no puedan lo hacen los fines de semanas.Vamos porfa seriamos si no me equivoco uno de los pocos foros en rehacer y correjir TOMB RAIDER ANNIVERSARY :wink: .Espero vuestras opiniones.Eso si no lo hagamos a lo que queramos,pongamonos de acuerdo para hacer las cosas bien hechas,yo pongo estas imagenes solo para dar ideas(son de un nivel de mansion que yo cree para mi)Y asi haremos TOMB RAIDER ANNIVERSARY THE LOST REVELATION.jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Si alguien tiene photoshop porfavor pase las imagenes a jpg o algun formato simple es que ya se me acabo el periodo de prueba de mi photoshop y no las pude pasar a ese formato pues necesito comprarlo.Bufff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Mas que eso podemos cambiar las texturas y hasta hacerlas reales,yo por ejemplo para practicar borre las texturas de maderas de las mesas de la mancion y las puse de cristal se ven de primeras parecen reales y el piso se lo puse de mosaicos grandes de marmol,las paredes de un fino y bonito ladrillo blanco y los bordes de las paredes les cambie esas texturas viejas incoloras por texturas nuevas.Solo es cuestion de esperar mas respuestas llegar a los acuerdos y empezar,necesitaremos todavia mas personas para saber opiniones y participantes.Y ya es un trabajo muy bonito,veran que nos quedara "de primera,estoy emocionada.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya se habia dicho en otros posts, es mas que absurdo intentar hacer un Next Gen modifando solo las texturas, hay muchas mas cosas que tratar, y por si fuera poco, ya otros se adelantaron en eso de modificar las texutras XDD

 

PD: El nick de Angelina Jolie hace que me parezca que el topic está en el foro de Angelina :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Porfa no seais asi se que no llegaremos tan alto pero no es mala idea y resulta un trabajo muy bonito entre todos los que querais participar.Yo me sentiria horgullosa de hacerlo,porque otros no?

No es mala idea,y cuando lo terminemos juntamos los archivos asignados a cada uno y ya habremos terminado,luego lo subimos para que otros vean lo que hicimos y todos lo disfruten.Yo cuando ohí que se podian editar las texturas dije,bajjjj me tomara mucho trabajo y sera dificil,al contrario lleva su tiempito,pero te aseguro ue no te despegaras del ordenador en cuanto veas lo que tu mismo has creado.Si alguien tiene dudas solo prueven y veran que les encantara.Se aprende rapido y todos nos ayudaríamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
PD: El nick de Angelina Jolie hace que me parezca que el topic está en el foro de Angelina :wub:

 

Y si fue gracias a ese post que decidi semejar este trabajo sino no lo hubiera hecho.Gracias a que me dijeron que no se podia activar NEXT.......Pues decidi crer una semejanza entre todos. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si alguien tiene photoshop porfavor pase las imagenes a jpg o algun formato simple es que ya se me acabo el periodo de prueba de mi photoshop y no las pude pasar a ese formato pues necesito comprarlo.Bufff.

 

 

Para convertir una imagen a JPEG, GIF, PNG u otros formatos con programas que te vienen con Windows como el Paint o el Visor de imagenes seleccionando la opcion "Guardar como" los puedes convertir. Tambien con otros programas como el ACDSee 8.0 que te permite convertir a mas de 50 formatos si lo tienes registrado y editar imagenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Bueeeeeeno,gracias,miles de gracias por ser tan amable,te respondi por PRIVADO,pero ahora estoy viendo como vajarme un programa similar al photoshopCS3 pues ya se me acabo el periodo de prueba,en cuanto resuelva te enseño paso a paso,veras que te va a encantar.De veras que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeeeeno,gracias,miles de gracias por ser tan amable,te respondi por PRIVADO,pero ahora estoy viendo como vajarme un programa similar al photoshopCS3 pues ya se me acabo el periodo de prueba,en cuanto resuelva te enseño paso a paso,veras que te va a encantar.De veras que si.

ya te dire como hacerlo pues es muy facil hasta ahora y de bajarse otro programa luego hablamos vale ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira baja del ares o emule en psp 10 u 11 yo tengo las calves de ambos asi que te espero para que hagamos esto juntas ^_^

 

joé, creo que te editarán el post.

 

Sobre la propuesta, me parece bien, vi algunas imagenes, pero, (ademas de que no me gusta en si la mansion croft) lo que yo recuerdo no le veo diferencia, pero, allá yo y mi memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...