Jose Croft Publicado 11 de Octubre del 2007 Publicado 11 de Octubre del 2007 hola foro espero q esten bien. me preguntaba si alguien sabe de alguna pagina donde puedo descagarme algun libro??? si es ilegal diganme porfavor gracias por su atencion
Evan Croft Publicado 12 de Octubre del 2007 Publicado 12 de Octubre del 2007 Sinceramente no sabria responderte ninguna de las dos Alguna pagina para descargar libros gratis debe haber,pero deberias buscar en internet.(Siempre y cuando sea legal)
Aragorn Publicado 12 de Octubre del 2007 Publicado 12 de Octubre del 2007 ¿Descargarte libros escaneados? Hay muchas paginas pero yo con esta me vale, tiene libros, audiolibros, comics, pelis, musica... todo en descarga directa, el enlace es el siguiente: EDITADO MODERACIÓN Espero que encuentres en esta pagina el libro que te guste.
Erogan Publicado 12 de Octubre del 2007 Publicado 12 de Octubre del 2007 Shhhh .... que el que quiera un libro se lo compre. Na de escanear libros, que está mu feo
maty Publicado 12 de Octubre del 2007 Publicado 12 de Octubre del 2007 jua jua joseddd...es pirata esoo, como dijo Ero, a comprar libros. De seguro modificaran el tema josed, es una lastima
Vi Publicado 12 de Octubre del 2007 Publicado 12 de Octubre del 2007 http://www.todoebook.com/ebooks-gratis.asp aqui los hay gratis y de pago, totalmente legal PD:edite el enlace de Aragorn...
Publicaciones recomendadas