Vi Publicado 11 de Octubre del 2007 Share Publicado 11 de Octubre del 2007 a ver si alguein que entienda ingles lo traduce, pero me gusto lo que vi... que son cuts, fmv, comerciales y aquel de tomas falsas lara aod... original al menos es.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 11 de Octubre del 2007 Share Publicado 11 de Octubre del 2007 No entendí mucho, pero el video está bueno, Gracias Vi y lo mismo digo, que alguien traduzca por favor XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 12 de Octubre del 2007 Share Publicado 12 de Octubre del 2007 esta mu bonito si señor entendia... nada xD pero mu bonito, cual es el video ese de lara aod en la sala de rayos x con el muñekito ese¿? weno voy a mirar si lo encuentro en croftgeneration eh¿? asias x el video vi muy xulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 12 de Octubre del 2007 Share Publicado 12 de Octubre del 2007 ayy a ese video yo lo tenia, Koldo lo habia puesto en un post hace tiempo pero no recuerdo donde quedó pero si no me equivoco como dices estaba en croftgeneration Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 12 de Octubre del 2007 Share Publicado 12 de Octubre del 2007 Yo ni papa de ingés, ya sabeis.... XD Pero gracias por el video Vi, me ha encantao! me gustan las melodias que van poniendo, sobre todo casi a mitad de video han intercalado la de Final Fantasy X Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 12 de Octubre del 2007 Share Publicado 12 de Octubre del 2007 bueno, aqui dejo mi traduccion del video, espero les caiga en gracia...saludos Entrevistador - te consideras una estrella? Lara - soy la misma chica que siempre fui L (aod) - eso es todo? L - estoy tan "metida" en el juego como lo he estado todo los años L (aod) - oh, perdon, pence que estabamos practicando. hare uno mas para ustedes E - si te pudieras describir en 5 o menos palabras, que dirias? L - me caigo... me vuelvo a levantar E - esas son 6 palabra en realidad L (aod) - golpe...golpe.. oh mi$&%a L (aod) - golpe...(risas) L (aod) - mi cabeza L (aod) - ahhh... mi$&%a Entrevistador Detras De Camara - no maldigas L (aod) - (algo que no entiendo) (risas) E - los hombres se interesan por ti, tan solo por tu cuerpo? L - nooo...soy rica tambien, cariño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 12 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 12 de Octubre del 2007 gracias losermind, has hecho más entendible el video... muy LARA las respuestas... especialmente la última.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Octubre del 2007 Share Publicado 13 de Octubre del 2007 Gracias por la traduccion la verdad que la ultima respuesta le quedo fantastica jajaja Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kharram Publicado 13 de Octubre del 2007 Share Publicado 13 de Octubre del 2007 jajajjajajjajajajjajaja esta bueno bn bueno .... gracias vi por ponerlo y losermind por traducirlo .... saludos y si sacan la segunda entrevista ponganla por fa .... xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 14 de Octubre del 2007 Share Publicado 14 de Octubre del 2007 jajajaja muy buen video es bien Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 14 de Octubre del 2007 Share Publicado 14 de Octubre del 2007 Fantastique Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 14 de Octubre del 2007 Share Publicado 14 de Octubre del 2007 Me he reido un monton y casi grito pues me emociono mucho,guao parece realidad,lo siento es que soy FAN.JAJAJAJAJA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas