rotceh Publicado 10 de Octubre del 2007 Publicado 10 de Octubre del 2007 me descargué el DirectX 9.0 pero no traia el Direct3D, y necesito esto último alguien sabrá donde me lo puedo descargar? Thx^^
BestmanPi Publicado 10 de Octubre del 2007 Publicado 10 de Octubre del 2007 me descargué el DirectX 9.0 pero no traia el Direct3D, y necesito esto últimoalguien sabrá donde me lo puedo descargar? Thx^^ ¿Estás de broma? DirectX siempre trae Direct3D. A saber que es lo que te has descargado y de donde. Luego no me extraña que os entren virus y cosas raras. El mejor sitio que conozco para descargarse la última versión de DirectX es este foro. Echa un vsitazo en esta misma sección de Tecnología y verás que hay un tema llamado DirectX donde podrás descargarte la última versión de DirectX 9c. A veces, de verdad que es para daros de gorrazos.
emvlo Publicado 11 de Octubre del 2007 Publicado 11 de Octubre del 2007 A veces, de verdad que es para daros de gorrazos. entonces, seguramente seré uno de los primeros ;)
Publicaciones recomendadas