cazajstan Publicado 10 de Octubre del 2007 Share Publicado 10 de Octubre del 2007 miren lo q encontre en el legend no se si ya lo habian visto pero en el nivel final (bolivia el espejo) en el centro de la isla flotante donde esta la piedra para enterrar la espada en el suelo hay dibujada una parte del scion ..... bueno yo veo una parte de scion no se ustedes a lo mejor estoy alucinando. y en las paredes de asta el fondo se ve una imagens con tentaculos q parece qualopec... creo he... no me crean tanto pero vean y diganme si estoy mal o bien aqui estan las imagenes ( casi no se ven muy bien ) : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 10 de Octubre del 2007 Share Publicado 10 de Octubre del 2007 No se si ya se comento ... hace mil años. En fin, algo habrá que hacer hasta que salga info del TR8. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 12 de Octubre del 2007 Share Publicado 12 de Octubre del 2007 pues aora que lo dices si que se parecen si... a lo mejor es publicidad subliminal de tra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 17 de Octubre del 2007 Share Publicado 17 de Octubre del 2007 el parecido es notable... de mas que despues en el tomb raider 8 va a ver que el scion es la clave junto con la excaliburg pa poder entrar y regresar junto a su madre de abalon,.... no se digo iop... ahy ahy ahy con estas especulaciones... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas