Rodrims Publicado 12 de Septiembre del 2008 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Vince las volteretas las hizo una doble, en la sección de fotos, ves a la actriz y a la doble vestidas igual. Rodri
Invitado Vince Publicado 12 de Septiembre del 2008 Publicado 12 de Septiembre del 2008 En ningun momento he dicho que las haya hecho ella, solo que ya quisiera ver yo a Alison hacer eso.
Mark Publicado 16 de Septiembre del 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Acabo de ver la película y me ha encantado. Es trabajo que hay detrás de esta producción es digno de admirar, así como la profesionalidad de todo el equipo. En cuanto a la actriz que encarna a Lara, aunque no sea tan agraciada como algunos esperaban que fuese, su talento hace sombra a su físico. El elenco de actores es bueno tirando a muy bueno. La verdad es que no podría estar más sorprendido al ver esta película. Mis sinceras felicitaciones a todo el equipo. Espero que reciban el suficiente apoyo y motivación para realizar una secuela.
Erogan Publicado 16 de Septiembre del 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 ¿Y la peli no está disponible toda entera? es que me da pereza verla por cachos Si eso intentare juntarlos
Invitado Vince Publicado 16 de Septiembre del 2008 Publicado 16 de Septiembre del 2008 La puedes descargar entera en la pagina de CroftGeneration.
Publicaciones recomendadas