tohr-vick Publicado 9 de Octubre del 2007 Share Publicado 9 de Octubre del 2007 hola nenes, aca denuevo su amigo tohr-vick desde chile, la cuestion es la siguiente, estoy en este contrareloj y he leido post, como por ejemplo uno de bestmapi, que logra llegar a los centauros con 6 minuots, y me tiro las mechas !!! yo alcanzo con suerte a llegar con dos minutosa y muy bien jugado todo...santo cielo...como lo hacen para hacer tan buenos tiempos.... les hare una pequeña reseña de mi trayecto, para ver si alguien me da un consejo o corrige mi camino: 1- salgo a la costerna y tomo derecha saltado varas y bordillos, rodeando la sala para llegar a la primera caja que esta en un desperfecto del piso. 2- sigo por ordillos y varas hasta la segunda caja, continuando el camino en el mismo sentido del principio. 3- una vez lanzada la caja, por el mismo puente que queda a la salida de esa salita, salto al algua, salgo del pozo, cojo y tiro al agua la primera caja. 4- rodeo la sala, siempre a la derecha, hasta llegar a la llave, vacio el pozo. 5- rodeo nuevamente para tirar la segunda caja. por estemismo bordillo bajo al pozo, mato cocodrilos, posiciono cajas y subo, 6- acciono llave que rellena pozo 7- arrastro balsa hasta la posicion correcta ( en esto se pierde demasiado tiempo) 8-rodeo sala hasta llegar a los bordilos con una barra sobre que me dejan justo arriba en la llave que llena la cisterna, la lleno, salto al agua, llego hasta la entrada, re-posiciono la balsa, nadao y llego a los centauros con NO mas de 2 minutos. alguien puede optimizar mi recorrido con algun consejillo ??? muchas gracias por sus respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 9 de Octubre del 2007 Share Publicado 9 de Octubre del 2007 Voy a ir modificando algunos de tus puntos. Alguno le dejaré igual. 1- salgo a la cisterna y tomo derecha saltado varas y bordillos, rodeando la sala para llegar a la primera caja que esta en un desperfecto del piso. 2- sigo por bordillos y varas hasta la segunda caja. Aquí viene lo bueno... arrastras la caja, lo más adelante que puedas, hasta donde la pasarela está rota y dejala en el borde, con la mitad de la caja colgando en el aire. Subete encima y con tu peso la caja vencerá hacia adelante y entonces es cuando tú saltas y caes en la pasarela de delante tuyo. Desde ahí puedes bajar a la primera caja sin necesidad de tirarte al agua. 3- Te tiras al agua y nadas hasta el borde para salir e ir a la segunda caja y tirarla también al agua. 4- vacias el agua, matas los cocodrilos y colocas las cajas en el sitio. 6- acciono llave que rellena pozo 7- arrastro balsa hasta la posicion correcta ( en esto se pierde demasiado tiempo) 8-rodeo sala hasta llegar a los bordilos con una barra sobre que me dejan justo arriba en la llave que llena la cisterna, la lleno, salto al agua, llego hasta la entrada, re-posiciono la balsa, nadao y llego a los centauros con NO mas de 2 minutos. Si te das cuenta yo rodeo la sala solamente una vez. Se pierda demasiado tiempo dando rodeos. Si consigues hacer el punto 2, te ahorrarás mucho tiempo. Con un poco de practica te saldrá bien practicamente siempre. Ya sabes, arrastras la caja hasta que esté a punto de caerse, perosin que se caiga. Luego te subes encima de ella y al avanzar hacia adelante tu peso hará que se caiga al vacio. Tú aprovecharás a saltar hacia adelante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tohr-vick Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2007 gracias por el consejo, ya habia leido tu truquillo de la caja, pero no sabia especificamente en que lugar la ponias asi que no me crujio, ahora a prcticar, luego te cuento como me fue...gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tohr-vick Publicado 9 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2007 lo logre !!! el consejo de bestman me ayudo a ahorrar su buen tiempo, y lo logre porfin !!! muchas gracias !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas