Jump to content

a ustedes tambien les habra pasado? a mi si


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

como ven en el nivel de la biblioteca hay una habitacion con un hueco tapado con unas barras de madera como bien sabemos hay que lanzarle una antorcha encendida para quemar la madera para caer por ese hueco al piso de abajo aqui va lo curioso y solo me ha sucedido una vez resulta que cuando lanze la antorcha la madera se quemo pero quedo como una plataforma invisible y cuando intente caer lara caminaba sobre el hueco despues me di cuenta que era un bug ya que despues de quemarse la madera en los bordes del hueco quedan algunos restos de madera quemada pero con el bug no se ven los restos y lo peor de todo es que guarde la partida despues del bug por lo que tube que rehacer todo el juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para eso yo recomiendo guardar en slots distintos..

 

Sí ! Siempre !

Por ejemplo, yo guardo en los slots de arriba en puntos principales - como capítulos, y los 5 slots de abajo sirven para guardar cada unos minutos. En la imagen solo tengo tres slots para guardar cada unos minutos - necesitaba demasiados slots para guardar los 'capítulos' .

 

Despues los copié todos en una carpeta 'Alexandria' y en la carpeta TR4 los borré todos menos el último, el cual renombré savegame.0 .

Así tengo un archivo de savegames y siempre puedo jugar en cualquier lugar me da ganas.

_savegames.jpg

 

bla bla bla, aquí lo importante : un savegame (PC)

http://www.filenanny.com/files/46a155b66dfb16567/savegame.14

Aquí tienes un savegame mio de la biblioteca, antes de tomar la torcha. Lo siento, se me olvidó un secreto en Karnak. :D

 

----------------------------------------

Hm, ¿ verdad que no puedo añadir savegame por aquí ?

Fichero no pudo ser cargado. No puedes cargar este tipo de fiheros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hago eso mi memoria queda sin espacio para los otros juegos ya que cuando se guarda em varios bloques aparecen mas iconos en la memoria y eso no me conviene a si que mejor es tener mas cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no dije acaso que yo me refiero a la version de play? ustedes se confundieron con la version pc

 

los juegos principales del 1 al anyversary yo los juego siempre en la play solo los gold los juego en pc claro es la unica forma

 

por eso digo que no puedo grabar mas de 2 slots por que la memoria se me llena rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vezmas bugs....que sucede!!!!!

 

en realidad es demasiado frustrante no???? tener que rehacer todo....

 

lo mas raro es que a mi no me pasó lo mismo :) pero igual es bueno para tener en cuenta que de vez en cuando es conveniente guardar en slots separados ... sobre todo en los lugares donde se pueden olfatear los bugs....

 

pero pasatelo bien rehaciéndolo...... jajja ....

 

adiós compañero...!! :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...