Jump to content

CONTRARELOJ DEL PALACIO DE MIDAS

tohr-vick

Publicaciones recomendadas

:roll: hola, nenes, aca denuevo para pedirles su opinion, resulta que estoy pasandome el contrareloj del palacio de midas y esos maliditos gorilas te quitan demasiado tiempo, ni hablar, en otras etapas puedes evitar simplemente a los bichos como lobos , osos, etc, pero aca simplemente los matas o los matas, ya que si no lo haces te ponen un machacon en la cabeza y perdiste encima el doble de tiempo en pararte y recuperarte.

alguien conoce algun truquillo o estrategia para evitarlos??? y que no sea la adrenalina, que mientras la estas preparando viene otro por detras y te machaca, porque como si fuera poco, te salen de a tres o de a dos...pffffffffffffffff

otra cosita que me paso y que me resulto en extremo util fue lo siguiente, en la entrada central luego de subir la torre con la palanca del agua, me pase rapidamente por encima del pulsador y los quemadores no se activaron, lo que mejoro en un 500 % mi rendimiento y exactitud al trepar si esos fuegos malditos, alguien conoce la tecnica exacta ???, ya que no me volvio a salir...

bueno, muchas gracias por ss repuestas y mucha suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al único gorila que yo mato es al que está junto al león en la sala de la columna apuntalada. A los demás gorilas les puedes esquivar,dando una voltereta por el suelo según te vienen de frente. Del cocodrilo también puedes pasar. A los murciélagos lo mejor es matarlos.

Lo demás es cuestión a habilidad y que te salga todo bien a la primera. Si lo haces bien, no solo pasarás la contrarreloj, sino que ye sobrará tiempo.

Enlace al comentario

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13631

En este link, tenemos un ranking con los mejores tiempos. No quiere decir que los que estemos en la lista seamos insuperables, sino que no ha participado muchas gente todavía, aunque poco a poco se van animando.

Si alguno de tus tiempos es mejor, solo tienes que subir una captura de pantalla y te añadiremos al Ranking.

Enlace al comentario