misterscrunch Publicado 5 de Octubre del 2007 Publicado 5 de Octubre del 2007 Hola amigos, felicidades por esta fantástica comunidad! Lamento que mi primera aportación sea una solicitud pero estoy atascado y no duermo de los nervios!! ¿Alguno sabe cómo se puede cruzar el puente de lianas sin que los del helicóptero me maten? Llevo 3 semanas sin avanzar en el juego!! Gracias a todos. La próxima vez prometo aportar algo más que gritos de socorro!!
emvlo Publicado 5 de Octubre del 2007 Publicado 5 de Octubre del 2007 en bolivia??? solo tienes que ir corriendo y en las partes que el helicoptero ha destruido saltarlas y luego cuando lleges al final, antes de llegar al borde saltas hacia el borde de ese coso redondo y ya está, ahora mata a todos los enemigos.
misterscrunch Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Publicado 5 de Octubre del 2007 Muchas gracias por la información! Así explicado parece fácil! Pero llevo dos semanas y no hay manera Pensaba que había algún truco. Así que sólo correr y saltar, eh? Lo intentaré !! Gracias de nuevo
emvlo Publicado 5 de Octubre del 2007 Publicado 5 de Octubre del 2007 http://uk.youtube.com/watch?v=waotB0qhzZU aquí tienes una videoguia, a partir de 3:20 es el momento en el que te encuentras. un saludo, espero haberte servido EMVLO
LuK-S Publicado 5 de Octubre del 2007 Publicado 5 de Octubre del 2007 esa parte la pase a la primera, y lo unico que hice fue apenas empezo a disparar el helicoptero fue corriendo y saltaba en los agujeros. es facil.
misterscrunch Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Publicado 5 de Octubre del 2007 gracias a todos por la ayuda!
Publicaciones recomendadas