Evan Croft Publicado 5 de Octubre del 2007 Publicado 5 de Octubre del 2007 Pues solo ver a esta belleza que mas se puede decir.Para quienes no la conocen,ella es Simone Simons,la vocalista de Epica.Tiene 21 años(aunque no lo crean)y desde los 18 lidera una de las mejores bandas del gothic-metal.Aqui dejo unas fotos para compartirlas con ustedes y algunos links donde pueden encontrar informacion sobre la banda. http://www.epica.nl (Sitio oficial) http://www.epica-argentina.com.ar (Site Epica Argentina) http://www.anotherme.net (web dedicada completamente a Epica) Bueno y algunas fotos debajo.Besos!!!!
maty Publicado 5 de Octubre del 2007 Publicado 5 de Octubre del 2007 Verdaderamente una joya de mujer, preciosa completamente desde arriba hacia abajo, y de abajo hacia arriba tb. Ese pelo larrgo, esos rasgos delicados, una muñeca de porcelana es lo minimo que se le podria parecer. Aparte tiene una voz increible y el grupo al que pertence es geniall adoro Epica aunque no frecuente mucho. Se agardece este precioso recordatorio Evan
Evan Croft Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Publicado 5 de Octubre del 2007 Pues dimelo a mi que la tube dos veces por mas de 2 horas a menos de 3 metros!! Es muchisimo mas bonita en persona,y canta tambien muchisimo mejor en vivo,asi que imaginate la voz que tiene!!
Erogan Publicado 5 de Octubre del 2007 Publicado 5 de Octubre del 2007 Me parece increible que siendo tan joven tenga esa peaso voz y encima es tan guapa .... eso si, a veces da la impresión que se lo tiene un poco creidillo (aunque motivos tiene, claro). Habría que juntar un día a Simone con Tarja y Shannon a cantar algo. ¿Qué canción elegiriais?
Evan Croft Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Publicado 5 de Octubre del 2007 Hay no Erogan no sabes lo que dices es muy humilde y transparente.No es que la conozca,pero jamas la he visto comportarse como super estrella,todo lo contrario.De hecho,un amigo de mi profesora es amigo de Ad Slujter y segun me cuenta es extra-carismatica ^^. Y eso de cantar con otros grupetes pues no me va mucho,aunque Simone Simons ha participado en varios ya,como Kamelot;Ayreon;Primal Fear y hara(o esta haciendo)un Tour con Sonata Artica.
maty Publicado 5 de Octubre del 2007 Publicado 5 de Octubre del 2007 Esoooo no se vale Ero! estas siendo cruel jaja nahh..no puedo elejir sharon, tarja y simone son las tres vampresas hot del gotic-powermetal symfonico.
Erogan Publicado 5 de Octubre del 2007 Publicado 5 de Octubre del 2007 No puedo opinar mucho, solo he visto a Nightwish y a Within Temptation en directo, a Epica no aunque tengo el DVD de la grabacion de estudio (y me encanta).
maty Publicado 6 de Octubre del 2007 Publicado 6 de Octubre del 2007 Claro Ero, yo no vi ni a Tarja ni a WT ni a Simone en vivo, pero masomenos con los conciertos de youtube, o dvds, o fotos, videos o las mismas grabaciones!
Publicaciones recomendadas