Jose Croft Publicado 5 de Octubre del 2007 Share Publicado 5 de Octubre del 2007 aqui dejo mi primer video, es un poco sencillo pero con lo poco que se usar el Windows Movie Maker fue un gran trabajo para mi espero que les guste. http://www.youtube.com/watch?v=IFcoVcw0xgA Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 5 de Octubre del 2007 porfavor, aunque sea un poco sencillo opinen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Larayne Publicado 5 de Octubre del 2007 Share Publicado 5 de Octubre del 2007 jajaja muy bueno te felicito me gusto donde lara salio con el primer traje y lara rubia no se ve nada mal, de spiderman menos y pa que decir de lo 4 fantasticos jaja te felicito me gusto jj y morena. jeje como sacastes esos trajes estan preciosos!! pa que decir del titanic que es mi peli favorita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 5 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 5 de Octubre del 2007 bueno, lo de los trajes los encontre en el foro, pero me encantaron hacu q los guarde a los creadores, espero que no les moleste, si no me avisan gracias por decir q t parecio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 5 de Octubre del 2007 Share Publicado 5 de Octubre del 2007 jeje me gusto muchio y vi trajes q no habia visto ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 5 de Octubre del 2007 Share Publicado 5 de Octubre del 2007 jeje Muy bueno!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 6 de Octubre del 2007 hola espero que esten bien. fijense q ya termine mi segundo video, solo q como ya dije me cuesta mucho. aqui dejo el link. http://www.youtube.com/watch?v=yQxMlwclqGs Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 6 de Octubre del 2007 porfavor diganme q les parec Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 7 de Octubre del 2007 Share Publicado 7 de Octubre del 2007 a la musica no le veo sentido lo siento el video, no está mal, pero la animacion repetida de larson la gran parte del video, sin ofender, queda muy mal, podrias probar con otras animaciones de Larson. un saludo, espero no te moleste mi critica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Croft Publicado 7 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 7 de Octubre del 2007 molestarme al contrario, me hisite un gran favor, sabia q me faltaba algo y ya me lo dijiste ahora para le sigiente usare otra musica y mas animaciones, lo q queria es q opinaran no q me dijeran q esta bien por compromiso gracias por opinar, estoy seguro que el proximo sera mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas