Dani Publicado 4 de Octubre del 2007 Share Publicado 4 de Octubre del 2007 Lo ha confirmado Hobby Consolas y tambien en mi tienda tienen fichado el juego para el dia 26. Asi que ya sabeis, un poquito mas y lo tenemos aqui. Por cierto, para Xbox360 tambien sale ese dia, en formato DVD para comprar en las tiendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 4 de Octubre del 2007 Share Publicado 4 de Octubre del 2007 ¡Qué impaciencia! .....Es un decir...... Lo mismo tiene algún extra respecto a la versión americana, porque si no, el retraso ha sido una autentica Kgada (Perdón por el palabro pero es así). Me parece imperdonable lo que han hecho con el TRA PSP en Europa. Pero oye, bienvenido sea, que es un juegazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 4 de Octubre del 2007 Share Publicado 4 de Octubre del 2007 Vamos ahorrando dinero para comprarlo.... ^^ Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 4 de Octubre del 2007 Share Publicado 4 de Octubre del 2007 Ahora es que viene a salir?.... En fin yo ya lo juege y van a decir que estoy loca, pero me gusta mas este de la psp que el de ps2 xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 4 de Octubre del 2007 Share Publicado 4 de Octubre del 2007 Sin embargo, la versión de Wii no sale hasta Diciembre... esto querra decir que hasta que no salga para Wii, no vamos a tener noticias de TR8... pues vaya... la gente ya tenemos más que trillado el Anniversary, esto es muy aburrido, que si... bien por la gente que pueda jugarlo en esas otras plataformas, pero para el resto que ya lo jugamos esperamos con impaciencia noticias de TR8, alguna screen... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 4 de Octubre del 2007 Share Publicado 4 de Octubre del 2007 No! el problemas es que el de la 360 no sale hasta despues de la wii. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 4 de Octubre del 2007 Share Publicado 4 de Octubre del 2007 Me conformo con el de PS2 xD Por cierto, te doy toda la razón Sermongar... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 4 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 4 de Octubre del 2007 A ver, el de la Xbox360 sale este mes, el 26, el mismo dia que sale para PSP. La version de Wii esta fichada para el dia 7 de Diciembre. Y de TR8 prefiero no saber nada hasta dentro de mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 5 de Octubre del 2007 Share Publicado 5 de Octubre del 2007 Segun dice en este anuncio que el del wii sale en noviembre, pero vamos a ver si no se tarda aun mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 14 de Octubre del 2007 Share Publicado 14 de Octubre del 2007 hablando de la version de psp alguien tiene las imagenes de los nuevos vestuarios que vienen en esa version ???? yo los he buscado y no encuentro nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Octubre del 2007 Share Publicado 26 de Octubre del 2007 112 imagenes de TRA PSP en TRC : http://www.tombraiderchronicles.com/tombra...ots_psp_01.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 26 de Octubre del 2007 Share Publicado 26 de Octubre del 2007 112 imagenes de TRA PSP en TRC : http://www.tombraiderchronicles.com/tombra...ots_psp_01.html jeje buscare en esas 112 imagenes haber si encuentro los nuevos trajes ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 26 de Octubre del 2007 Share Publicado 26 de Octubre del 2007 jeje buscare en esas 112 imagenes haber si encuentro los nuevos trajes ..... no encontre nada .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Octubre del 2007 Share Publicado 26 de Octubre del 2007 Tampoco te pierdes mucho: esta el traje de camuflaje del TRV,, el de la Antartida de TR III y el negro de cuero (creo recordar). Cuando consiga meter el plugin en mi PSP para capturar imagenes te los enseño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 27 de Octubre del 2007 Share Publicado 27 de Octubre del 2007 Tampoco te pierdes mucho: esta el traje de camuflaje del TRV,, el de la Antartida de TR III y el negro de cuero (creo recordar). Cuando consiga meter el plugin en mi PSP para capturar imagenes te los enseño ok gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas