Invitado Angelina Jolie Publicado 4 de Octubre del 2007 Share Publicado 4 de Octubre del 2007 Hola como activo el modo next generation en anniversary...........Mejor dicho que devo de hacer hasta ahorasolo tengo el juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 4 de Octubre del 2007 Share Publicado 4 de Octubre del 2007 Anniversary no contiene modo next-gen... asi que sintiendolo mucho tendras que jugar al juego con las graficas que tiene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 4 de Octubre del 2007 Share Publicado 4 de Octubre del 2007 Anniversary no contiene modo next-gen... asi que sintiendolo mucho tendras que jugar al juego con las graficas que tiene Creo que se refiere al post que habia hecho la miembra Erogan que decia ¿TRA Next GEn?... que resulto ser solo un cambio de textura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 4 de Octubre del 2007 Share Publicado 4 de Octubre del 2007 Exactamente,ya yo he modificadi mucho el valle perdido un dia muy pronto hare mi presentacion de este nivel.Gracias por aclararme la duda,aunque me quedo vacia.Pero bueno ha crear nosotros mismos nuestro NEXT GENERATION que para eso podemos.....Un abrazo y cuidense. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas