Jump to content

Ayuda con un parche


Lu!s

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo que pasa es que quiero jugar al TR2 sin tener que usar el CD. Ya me descargue el parche pero no se que hacer :smartass:

 

Segui las instrucciones de TRSaga:

 

Primero, cree una carpeta llamada "TR2" y copie la carpeta data del juego en la carpeta "TR2"

 

Despues dice: Ejecuta TR2noCD.EXE e instala el parche en "C:\Tomb Raider II".

pero no entiendo esa parte :naughty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No amigo Max, Luis habla de jugar al Tr2 sin el Cd.

 

Ya se lo he explicado en otro foro porque allí tambien hacia la misma pregunta, pero voy a contestar lo mismo para otros que puedan tener interés.

 

Jugar al TR2 sin CD

Se necesita un parche TR2 non cd, parece que los parches que podemos descargarnos de la red desde que tenemos XP no funcionan, os puedo asegurar que antes con Win 98, ME, funcionaban y aunque los configures en esos sistemas no funcionan, lo he probado.

 

Instalar el juego, por defecto C:\Archivos de programas\Core Design\TR2 solo se instalan 3/4 archivos incluido el tomb.exe

 

Copiar la carpeta Data y Fmv de tu Cd a la carpeta TR2. ciento y pico Mbs. eliminar el tomb.exe instalado

 

Coloca en la capeta del TR2 el siguiente parche non Cd. es del Tr2gold, me temo que el menú es en Inglés pero funciona.

http://www.keepmyfile.com/download/69ffc21909229

 

Os recuerdo que durante el juego pulsando las teclas F1 y F2 se cambian la resolución de pantalla.

 

Seria aconsejable crear un acceso directo en el escritorio del tr2gold

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...