FelixCroft Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Hola amigos,vengo a pedir un favor,tengo el TR2 con las FMVs ,pero me faltan las cuts y los audios,alguien me los puede pasar porfavor,me gustaria oirlos. ustedes saben,el juego no es igual sin eso
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Te refieres el achivo que hace que el juego tenga musica o te refieres bajarlo para oir las canciones?
Vi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 entra a croftgeneration y ahi podras verlos... sección descargas.. edito, aviso aqui y en chronicles, los archivos bik de las cutscenes si que no podeis dar enlace.... en el foro
FelixCroft Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2007 Me refiero a los archivos para escucharlos en el juego,no para descargarlos y oirlos. ¿No se pueden pasar las cutscenes aquí en el foro?
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Bueno tendrias que hablar con mike si tienes su email quizas te lo puede pasar.
Vi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Me refiero a los archivos para escucharlos en el juego,no para descargarlos y oirlos. ¿No se pueden pasar las cutscenes aquí en el foro? a ver felix, si tu juego es original han podido estropearse archivos, y en ese caso necesitarias uno o dos, pero si pides los audios y todas las cut, esta claro que hablamos de versiones ilegales descargadas... y si, todos esos archivos pasar link en el foro si es ilegal.
Publicaciones recomendadas