Jump to content

Tomb Raider Anniversary sin CD de arranque

Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

Hola:

Alguien me puede decir si puedo sustituir el cd de arranque de TOMB RAIDER ANNIVERSARY para asi evitar el descaste de el cd original,

*Yo instale con el original y al arrancar (logicamente)me pide el cd y cuando pongo la copia me dice que ponga el original.

*Si instalo con la copia me instala perfecto,pero cuando le doy jugar me pide el original.

No creo que mi tema sea pirateria pues tengo el original.Asi que lo quiero sustituir para evitar el desgaste,como se puede hacer con tomb raider 2,que hay un parche para jugar sin CD,pues se tienen los archivos en la pc.

Ayuda,todos sabemos que siempre hay una solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es legal, siempre y cuando tengas tu copia ORIGINAL, los parches No-CD se usan para evitar daños fisicos en el cd/dvd.

es ilegal, si tienes el juego descargado y/o pirata (que vendría a ser lo mismo)

tambien es legal, crear una copia de seguridad de tu cd siempre y cuando lo tengas original.

Enlace al comentario

Invitado Angelina Jolie

Lo tengo original.Y quisiera utilizar el copia para evitar el desgaste.Pero no me arranca con la copia,por ejemplo en tomb raider 2 se puede arrancar sin cd,pero yo quiero arrancar con mi copia,o de mi propia maquina.O sea arrancar sin el cd original.

Enlace al comentario

Invitado Angelina Jolie

los parches No-CD se usan para evitar daños fisicos en el cd/dvd.

Donde consigo un parche NO-CD para ANNIVERSARY,o como juego con mi copia.Intente en google,pero no entiendo los tutoriales.

Enlace al comentario