PabloTorres Publicado 15 de Septiembre del 2005 Share Publicado 15 de Septiembre del 2005 La mejor musica es la de los creditos del final esta wapissima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tomb-raider venice Publicado 13 de Octubre del 2005 Share Publicado 13 de Octubre del 2005 La mejor musica que he oido es la de venecia y la tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZe HuAn Publicado 14 de Octubre del 2005 Share Publicado 14 de Octubre del 2005 En efecto Storm 3000, yo tambien me di cuenta,, lo esfectos son lo mismos que en la batalla de Sterling, cuando los ingleses lanzan las flechas sobre Mel Gibson y los escoceses depues de enseñarles el..., bueno, esa parte todo el mundo se la conoce ¿no? SALUDOS!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 11 de Noviembre del 2005 Autor Share Publicado 11 de Noviembre del 2005 Añadido paquete con músicas cortas (no más de 10 segundos) como son los peligros o el secreto. Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 3 de Marzo del 2006 Share Publicado 3 de Marzo del 2006 Podrían poner el enlace de la banda sonora actualizado porque a me no me deja entrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 10 de Marzo del 2006 Autor Share Publicado 10 de Marzo del 2006 Uy! Perdonad, ha sido por el cambio de software. Ya está solucionado Gracias por el aviso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 11 de Marzo del 2006 Share Publicado 11 de Marzo del 2006 Muchisimas gracias Xumari, se saleeee :happy: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado roa Publicado 26 de Mayo del 2006 Share Publicado 26 de Mayo del 2006 En fin... y por aquí teneis la banda sonora completa del TR2. La he extraido y codificado personalmente. Es muy cortita pero no tiene desperdicio. Espero que os guste Banda Sonora movida al Ríncón de Xumari, sección BSO TR 2. Características: MPEG1 - MP3 Stereo 48.000 Hz Bitrate variable entre 105 y 235 Kb/s Notas: Tiempo BSO: 13 minutos 10 segundos Espacio total: 17'8 Mb (BSO), 25'3 Mb Programa necesario: WinZip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Mane Publicado 22 de Octubre del 2006 Share Publicado 22 de Octubre del 2006 Es la unica banda sonora que verdaderamente recuerdo, ya que me gusta mucho la cancion en la lancha...muy buena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLIE Publicado 17 de Noviembre del 2006 Share Publicado 17 de Noviembre del 2006 La música que mas me gusta es el tema principal y sobretodo la de Skidoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avionikz Publicado 10 de Mayo del 2007 Share Publicado 10 de Mayo del 2007 que bonito, el tema de Venecia. Graciasssssssssssssss!!!!!!!!!!!! Ola soy nuevo aca, soy de argentina. Ese tema venecia esta de diez, se parece al presto de "La Notte", de Vivaldi. Tiene una onda muy electrónica, eso me gusta, esta para ponerle ritmo y hacer que suene como dream trance tipo unknown source, se acuerdan el tema "cruentus"? Ni idea si este foro esta activo o yo estoy respondiendo a alguien que ya murio el siglo pasado, bueno saludos. PD: estoy jugando al tomb II para pc y me quede atascado en el primer nivel, una roca cuadrada no me deja pasar, no se como hagacharme hay un espacio pequeño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pemon Publicado 10 de Mayo del 2007 Share Publicado 10 de Mayo del 2007 Bueno no concretas exactamente donde te encuentras pero si es despues de matar unas cuantas arañas y un esqueleto en el suelo y la roca cuadrada, acercate a la roca, pulsa control más la tecla de dirección para tirar de ella y dejarte el camino libre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 10 de Mayo del 2007 Share Publicado 10 de Mayo del 2007 adonde te has metido¡¡¡¡ hace timepo q no estas por aqui¡¡¡¡ me encanta esta banda..¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 23 de Agosto del 2007 Share Publicado 23 de Agosto del 2007 no es que me encante. La verdad es q es algo cutrona. Pero como es la original (o muy parecida) esta bn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElíasCroft Publicado 17 de Septiembre del 2007 Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 me encanta es el que mas me gusta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas