Jump to content

GEFORCE 9 para ESTE AÑO!


.Kaako.LlanoS.

Publicaciones recomendadas

Pues me alegro por Nvidia. Realmente se lo merecen.

 

Precisamente el otro día me estuve preguntando cuales pueden ser las razones por las que todavía no ha salido la Geforce 9, siendo de suponer que tenía que haber salido por Octubre o Noviembre. De todas las posibilidades, me quedo con tres.

 

La primera posibilidad y que no creo que sea así, sería que la Geforce 9 no haya tenido el rendimiento que en Nvidia esperaban. Debido a las especificaciones de la tarjeta, repito que no creo que sea así, aunque siempre cabe la posibilidad.

 

Otra posibilidad sería que estén esperando a la salida de DirectX 10.1 que será esta primavera. Esta posibilidad es la que más me convence.

 

La tercera posibilidad es que tuviese la culpa ATI. Me explico. Cuando Nvidia dominaba el mercado con su Geforce 8800 GTX, ATI sacó una gráfica que prometía batir a su rival y no fue así, sino que Nvidia seguía siendo el rey. Lejos de asustarse, Nvidia contraatacó con la Gefroce 8800 Ultra, subiendo aún más el listón. La cuestión es, ¿que necesidad tiene Nvidia de sacar ahora otra gráfica, si la competencia no puede batir las que tiene actualmente en el mercado?. Tampoco es nada descabellada esta posibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es, ¿que necesidad tiene Nvidia de sacar ahora otra gráfica, si la competencia no puede batir las que tiene actualmente en el mercado?.

 

 

Muy buena pregunta, el exito de las 8800 sobretodo la GT es inmenso. ATI acaba de sacar las HD 3850 extreme que aun siendo muy buena tarjeta, y con DirectxX 10.1 en exclusividad , no ofrecen ese plus de rendimento que ofrece la Gt y que todo buen jugador deseamos aunque nos resulte un poco más caro. Además el DirectX 10.1 me generá dudas ,si ya en el Crysis se vió que la diferencia de calidad entre el Direct X10 y el Direct X 9.0c no era tanta como se esperaba , me imagino que con el DirectX 10.1 aún se notará menos esta diferencia , aunque claro está que esta nueva tecnología esta en periodo de lactancia y son pocos juegos en los que se ha comprobado el potencial de los Direct X10 .

 

Que vaya a sacar Nvidia otra gráfica creo que es simplemente una cuestión de imagen, de imagén ficticia ya que no tiene competencia.

Ati ha sacado antes las 10.1 pues ahora los sacamos nosotros porque andamos sobraos, simplemente para que en las características de nuestra caja aparezca el 10.1, que queda mejor ante los clientes.

Pero en la práctica y espero equivocarme, la calidad/ precio de las 8800 y en concreto de la GT tardará en superarse ( y más aún cuando bajen de precio), ya que es un producto de excelencia. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...