Jump to content

Problema en Alerta Roja, TR Chronicles para Dreamcast


Hary

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como dice el thread. Me quede en la parte en donde salgo de esa especie de camara Para ser ma especifica estoy aqui,

 

OTRA VEZ EN EL CORREDOR CON LÁSER

 

-

Tienes a otro soldado esperándote cerca de las cajas en la derecha de la sala. Hay un manera de acabar con él sin que advierta a Lara, y es avanzando con cuidado junto a la pared izquierda y cada dos o tres pasos mirando por la mira cuando lo tengas tu alcance un disparo certero a la cabeza y asunto concluido.

-

Vuelve tras las cinco trampas láser como hiciste anteriormente recuerda la secuencia LÁSER, NO LÁSER, LÁSER, NO LÁSER MAS LARGO y continua hacia la rejilla con la abertura en el suelo, baja por ella y vuelve a trabes del agujero de la derecha gateando hasta la ESCALERA EXTERIOR. (Aquí la cámara nos juega una mala pasada)

 

ESCALERA ROTA

 

-

Utiliza la PISTOLA GARFIO para disparar hacia la parte baja de la escalera de metal retorcida que ha quedado colgando. Recuerda que cuando tienes el disparo a punto has de ver el punto en la mira de color verde. Una vez dispares y salga la cuerda, pon a Lara en las escaleras rotas para que mire hacia la cuerda en ángulo recto. Da un salto desde el borde de las escaleras rotas para agarrarte a la cuerda. Balancéate después hacia la abertura con las barras de metal retorcidas de otro lado y salta adentro. Atención a la rampa por la que has de deslizarte ya que has de saltar y agarrarte a la repisa de la parte de arriba del fuego si no quieres que Lara se tueste.

 

El tema es que tengo que seguir hasta donde esta la escalera rota, y me quede sin municion en la pistola garfio... Y queria preguntarles, si alguien sabe algun truco para tener todas las municiones. Sino tendre que volver a a empezar todo el juego... :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes cargar partida desde un punto anterior y ahorrar munición... para llegar bien cargada ahi,.. para dreamcast no se si te valdran los mismos trucos que para play station..

puedes verlos aqui:

 

http://www.trsaga.com/tc5.htm

 

 

Gracias Vi, pero el joy de DC no tiene ni L2 ni R2... :blush: Esas cosas tambien son un problema, ya lo grabe sin municion, no sabia. Pense que me daria otra municion. Parece que tendre que recomenzar el juego...

 

PD: El sistema de los Saves aqui es muy complicado, ya que solamente tienes un lugar para grabar, que puedes usar en cualquier momento :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...