daniel_y_lara Publicado 23 de Septiembre del 2007 Publicado 23 de Septiembre del 2007 Hola a todos Bueno pues es que compre el tr5 original pero pues la verdad me confie de que estaba en español y el vendedor tambien me engaño dijo que estaba en español Y queria suplicarles que alguien tan amable pudiera subir los fmv en español ya que pues no lo queira en ingles, el audio ya lo he conseguido gracias a alguien del foro que puso la peticion y alguien se lo subio, y pues espero que me ayuden ya que estoy desesperado por jugarlo en español gracias Disculpen por las molestias saludos
Vi Publicado 24 de Septiembre del 2007 Publicado 24 de Septiembre del 2007 no tengo claro que puedas pedir las fmv en español, eso si, puedes verlas en la pagina de Sermongar www.croftgeneration.com http://www.croftgeneration.com/sp/TR5_Main.htm seccion descargas, animaciones...
daniel_y_lara Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2007 Hola... muchas gracias vi ya los he visto pero espero que alguien me pueda ayudar a tener los fmv en español para tener el juego asi ya que mi disco original esta en ingles , como habia mensionado antes no me fije que estaba en ingles
Pemon Publicado 25 de Septiembre del 2007 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Porqué no te las descargas desde donde te dice Vi y las guardas en la carpeta Fmv de tu TR5? Es exactamente lo mismo que si te las pasa alguien. Saludos
daniel_y_lara Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2007 Hola a todos: pemon lo que pasa es que yo pedi los fmv del juego en el formato del juego, las que me dice vi son para verlas pero no las puedo poner en el juego ya que creo es otro formato, ya las he visto gracias pero lo que yo queria es tener los fmv´s en formato del juego para poder tener el juego en español completo ya que descargue el audio en un lugar por aqui del foro, pero muchas graxias ya pude conseguir lo que queria. termino mi peticion graxias
FelixCroft Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 estuve buscando y solo encotré el AUDIO en español que lo puedes bajar de aquí: http://www.megaupload.com/es/?d=88O5XAMX En unos dias mas me van a pasar el Chronicles en español,ahi subo la carpeta de las FMV. (Si es que alguien no la sube antes)
daniel_y_lara Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2007 HOlaa¡¡ Gracias felix croft por haberte ofrecido a ayudarme, pero yo ya pude conseguir esos fmv, pero si tu quieres subirlos para ayudar a alguien mas esta bien gracias
Vi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 las fmv en el foro no creo que podais colgarlas.... ni dar enlace
BestmanPi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Pues lógicamente los fmv´s no se pueden compartir. Son archivos que forman parte del juego y por lo tanto es ilegal su distribución. Si daniel_y_lara considera que le engañaron lo que tenía que haber hecho es reclamar al vendedor, porque ¿quien me asegura a mí que la cosa ocurrió como él dice o es que se ha descargado la versión inglesa y la quiere pasar al español por todo el morro? ... y no es por desconfiar, pero es que hay cosas que es de sentido común no plantearlas en un foro.
FelixCroft Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Dicen ilegal??? Pos no tenia idea,como entonces UnfinisheD II subió las FMV y las cuts del TR3 en un post y no le dijeron nada...??
daniel_y_lara Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2007 HOlaa Bueno pues es verdad si alguien pidiera algo no sabria si es cierto que tiene el juego legal o no pero pues en mi caso es logico k duden de mi juego es ilegal, pero pues yo tambien estoy en contra de la pirateria pero pues ya que se puede hacer Y es verdad lo que dice Felix Croft unifinished II ya subio todos las cosas para hacerlo en español,no sabia k era ilegal,ahh y tambien alguien en el foro de tomb raider v subio los audios, asi k pense que era correcto.
Vi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Dicen ilegal??? Pos no tenia idea,como entonces UnfinisheD II subió las FMV y las cuts del TR3 en un post y no le dijeron nada...?? ah si?... pues nada, habra que subirle advertencia y eliminar los enlaces...
daniel_y_lara Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2007 Pues creo k tu ya sabias vi te vi un dia merodeando por el tema
Vi Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Pues creo k tu ya sabias vi te vi un dia merodeando por el tema ¿seguro?
daniel_y_lara Publicado 30 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2007 ¿seguro? Claro k si bueno, pues si no me equivoco abajo viene quienes leen el tema besos
Publicaciones recomendadas