requiemsoul Publicado 25 de Septiembre del 2007 Publicado 25 de Septiembre del 2007 Era una de las peliculas que tenía en mente para ir al cine, aunque como dices Ankh es carísimo y también porque últimamente no sacan peliculas de calidad sino clones y más clones, remakes, enésimas partes etc .Antes iba dos veces al mes, ahora practicamente dos veces al año. Por cierto creo que el protagonista (Shia Le bouf o como se ponga) va a ser el hijo de Indiana Jones en la cuarta parte de esta saga.
Lu!s Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2007 Vi El Aro en DVD. Me encanta la actuacion de Naomi Watts
emvlo Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 naooommiiiI!!!!!!!! bueno, y mi querida Samara, tampoco está nada mal (muerta o viva, es preciosa igual ) a ver, la ultima que ví: High School Musical 2
Paburo Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 La ultima que vi ayer en mi casa fue: American Pie: Munda Boda Buenisima jajaja
Publicaciones recomendadas