Jump to content

Quiero hacer un juego de TR3 Gold


IvanTRFan

Publicaciones recomendadas

Tranquilo no te desesperes, yo hace mucho que no practico con la creación de niveles del TR3 pero cuando tenga un rato en el dia de hoy lo miraré para poder darte una respuesta.

 

Dos de las personas que mejor manejan este asunto son Dario y David Rukawa además claro está de Turbo Pascal, pero ultimamente no se les vé.

 

Para empezar si no entiendo mal cuando terminas el primer nivel no pasa al siguiente sino que sale al principio del juego no?

 

Saludos y tranqui :wub:

No, cuando termina uno de los niveles (xq lo tengo en modo seleccionar nivel) aparece una imagen de TR3Gold y se queda asi, no aparece ni la pantalla de titulo ni el siguiente nivel ni nada de nada. :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D
GRACIAS PEMON!!!!!!!!!!, aunque ahora tengo otro problema, cuando le doy a el ejecutable de tr3gold no aparece el juego, pero no me pide el CD del juego ni nada, no pasa nada.
8D

¿Es posible que alguien alla tenido mas problemas que yo con este juego?
:S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D
GRACIAS PEMON!!!!!!!!!!, aunque ahora tengo otro problema, cuando le doy a el ejecutable de tr3gold no aparece el juego, pero no me pide el CD del juego ni nada, no pasa nada.
8D

¿Es posible que alguien alla tenido mas problemas que yo con este juego?
:S

 

Lo tienes configurado para ejecutarse en windows 98, ME?

 

A veces ocurre, y debes reiniciar el ordenador.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he puesto para Windows 95,Windows 98/Windows Me, Windows NT 4.0 (Service Pack 5) y para Windows 2000, ya he reiniciado varias veces el ordenador y sigue igual, pero cuando saco el disco de TR3Gold sale un mensage de error que dice: No hay disco en la unidad de CD, pero cuando meto un disco,

el que sea, pasa lo que he dicho antes.

¿alguien sabe por que es?
:S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iván2, volvamos a empezar con tu problema.

 

Estas creando una serie de niveles basados en el motor TR3 (lo mismo dá que sean del Gold) el motor es el mismo.

 

Tienes problemas para que lea tu juego del TR3.

 

Hazlo con la demo que no requiere el CD, leete el siguiente tema:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=4946

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stoy jugando con el ejecutable de TR3Gold Demo No se si no s abre x culpa del TombPC o algo asi.

Bajate esta demo y prueba tu nivel renombrandolo shore.tr2 por el archivo incluido de la carpeta Data, gurada el que viene con la demo como Shore Original.tr2

http://www.aspidetr.com/index.php?section=otherdl&cat=3

TR 3 Demo - South Pacific by Eidos - Core Download (206)

 

TR 3 Demo - "Coastal Village"

05-02-1999 13.758 kb

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...