Lady María Publicado 12 de Enero del 2008 Share Publicado 12 de Enero del 2008 XDD!!! Marco, no había visto tu galería! estáa buenísimo, me gustaron los montajes XDDD! en especial el que tiene la cara de Michael Jackson sobre la de Cameron Díaz. Muy buenos, este último con la cara de Lara quedó muyy bien!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 13 de Enero del 2008 jejeje Gracias Maria!! Aprovecho y subo otro de mis trabajos, de nuevo una burla cinematografica, ahora con.... Pretty Woman el resultado no es muy profesional pero aun asi espero q les guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 13 de Enero del 2008 Share Publicado 13 de Enero del 2008 xD, esque fuiste a buscar una pelicula dificil!!! Lara nunca sale sonriendo!!!! y por eso es muy dificil, por no hablar del color de piel. Pero aun así queda muy chistoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 esta bien me gusto ... ahi lara se parece al tip@ que sale en el vid obedece a la morsa kajajajajajajjaja ia que ti bn hacce mil que no hablo contigo, ojala que ti bn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 17 de Febrero del 2008 Gracias por sus comentarios Dejo estas creaciones a medida por Photoshop, que las hice hace mucho... La imagen original de esta venia sin arcoiris. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 q bonitos Marco!! me gusto mucho la luna que hiciste t quedo muy realista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 17 de Febrero del 2008 Share Publicado 17 de Febrero del 2008 la del arcoiris es fantastica, me ha encantado!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas