Marco Croft Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 2 de Noviembre del 2007 Otras creaciones (no d pelis, no se d q peli mofarme xD) bueno uno es d Lara y otra es un Lightsaber con un render d Eragon.... La otra abajo (como tarda el imageshack este....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Share Publicado 2 de Noviembre del 2007 Ola d nuevo. Otra burla cinematagrafica, esta vez como protagonista el ligon d pacotilla d "Preety Woman" y..... Shall We Dance? mirar d cerca (haciendo click en la imagen) para entender el chiste..... jooo, quiero mas clientes!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joѕн Publicado 3 de Noviembre del 2007 Share Publicado 3 de Noviembre del 2007 JaJaJa...Muy buenas tus fotos Marquitos!!me encantan jajaja. Eres un makina eh!! Te felicito de nuevooo!! JaJaJa...q buena la ultima!!xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 9 de Noviembre del 2007 Share Publicado 9 de Noviembre del 2007 hola marco, hace mucho que no me pasaba por aca... ta muy buena esta... y ahora si que me hubiera gustado salir xD bailar con lara ahi un perreo duro duro hasta abajo jajajajajaja ya que estes bien... y sabes me vas a dar tu msn porque creo que no lo tengo asique cuando leas este post me lo mandas por MMPP asique ojala sea luego bien... ia xiau que ti bn cuidate mxo... ahhhh sabes tu eres de barcelona cierto?... quizas en el en enero y febrero tenga que ir para alla por unos cursos de la U, aun no estoy muy seguro y necesito alojo... jajajajaja mentira, me quedo en un hotel si voy pero me gustaria verte si es que voy po.... asique nos veremos las caras algun día Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 10 de Noviembre del 2007 Share Publicado 10 de Noviembre del 2007 jaja, me gusto mucho el de michael jackson. Haces mu buenos trabajos Marco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 1 de Diciembre del 2007 Gracias por vuestros comentarios!! Por cierto felipe, me gustaria mucho conocerte!!! me caes d maravilla. jejeje, hace tiempo q no meto videos asi q dejo este para q puedan verlo.... Gracias Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 tu vid ta muy bueno!!! me ha encantado las secuencias... y la cancion no la habia escuchado nunca, pero = ta rebuena... No se si habra sido cosa tuya pero no le sacaste el audio a los vids... y se escucha mas el audio que la cancion... ahi me cuentas; adios!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Gracias por tu coment. filipdark Es verdad q se oye mas el sonido del video q no la musica.... es q no se como sacarla Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 2 de Diciembre del 2007 Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Hola Marco!! lo que tienes que hacer es lo siguiente: si ves en la captura dice establecer los niveles de audio, y le das todo hacia la cancion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 2 de Diciembre del 2007 Muchisimas gracias filipdark me servira muchisimo para mejorar el audio d mis videos. Otro video, con una cancion d Judas Priest.... Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Share Publicado 6 de Diciembre del 2007 eeeiii!!!! y los comentarios?? En fin, dejo este video (hecho por mi) dedicado a Tomb Raider: Underworld.... espero q les guste. Vídeo de YouTube: vídeo original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 7 de Diciembre del 2007 Share Publicado 7 de Diciembre del 2007 HOla marcco voy a ser sincero contigo; se paciente, no esperes que en cuanto subas algo a tu galeria van a venir a ver y postear... si habia visto el video pero no habia comentado por el tiempo. estan buenas las secuencias de las imagenes, pero otra vez se te olvido sacar la musica de los clips para dejar la banda sonora ... y recuerda, hay que ser paciente!! gracias por el comentario en mi galería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 26 de Diciembre del 2007 Share Publicado 26 de Diciembre del 2007 Hi Marco!! estoy deacuerdo con filipdark estan bn las secuencias d las imagenes lastima q no le quitaste la musica que sobrava ... Pero sigue subiendo tus trabajos!!! Espero que subas mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 4 de Enero del 2008 Share Publicado 4 de Enero del 2008 y cuando haras mas cosas pos marco... toy esperando... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 12 de Enero del 2008 Hola a todos de nuevo. Filip, decidi cancelar mi pelicula, porq al acabarla no me acabo de convencer del todo... Sin embargo, hice otra cosa, otra de mis burlas cinematograficas. Mi super Ex-Novia espero q les guste!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas