Marco Croft Publicado 25 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 Hola d nuevo , ahora q ya se meter videos podre aumentar mi galeria aun mas. Bn pues os dejo por ahora 2 videos, uno probablemente ya lo habreis visto en el otro post. El otro es un video q no tiene una musica solamente, tiene 3 canciones d la discografia d ACDC..... Aqui teneis: http://s218.photobucket.com/albums/cc58/Ri...aActionACDC.flv http://s218.photobucket.com/albums/cc58/Ri...LaraAction2.flv Espero q hos gusten. Pronto pondre mas. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 26 de Septiembre del 2007 Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 Hola marco... me ha gustado el video... se ven bien las transiciones, el problema es que estoy en los Pc de mi universidad asi que no pude escuchar la musica... lamentable. y el 2º video no me abrio, me dijo que no habia videos y que se yo, estaba en ingles... pero llegando a mi casa lo veo con audio y todo... vale? ia que estes bien Ahorita los vi con la nusica... me han gustado mucho y no habia escuchado nunca esos temas sigue asi... me encantan tus videos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 3 de Octubre del 2007 Aqui os dejo mi nuevo video, con la cancion "Smells like teen spirit" d Nirvana. Est video va directament dedicado a LordKhristian como aficionado del rock. Disfrutenlo http://s218.photobucket.com/albums/cc58/Ri...ent=MovieTR.flv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 3 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 3 de Octubre del 2007 Jope, quiero alguna d vuestras opiniones si les gusto, q tenga q mejorar, algo asi.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 4 de Octubre del 2007 Share Publicado 4 de Octubre del 2007 estan muy buenas tu craciones con el photoshop,me gusto mucho la del tr5 xD. noa vems xD^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 4 de Octubre del 2007 Share Publicado 4 de Octubre del 2007 Todas estan geniales, sobre todo las que Lara sale por esa "ventana" por llamarla de algun modo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 4 de Octubre del 2007 Share Publicado 4 de Octubre del 2007 oie me ha gustado mucho el vid... sigue asi... cada dia estas mejor xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 6 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 6 de Octubre del 2007 Muchas gracias a los 3 Est lo hice ayer con una cancion del Ronnie Dio http://s218.photobucket.com/albums/cc58/Ri...t=RonnieDio.flv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 8 de Octubre del 2007 Share Publicado 8 de Octubre del 2007 HOla marco!! ta muy bueno el Vid, me ha gustado mucho... oie las capturas del vid las haces tu o las bajas?? que ti bn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 8 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 8 de Octubre del 2007 me alegro q t gust, eres el q mas opina d mi Galeria Las bajo en www.tombraiderchronicles.com (es mi web favorita d TR) Y las hago en Windows Movie Maker. Nos hos precupeis ahora q tengo el Photoshop en mi ordenata podre hacer wall-pappers (es lo usaba en el ordenador d mi padre y una vez se lo bloquee sin querer y no me deja mas usarlo). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 8 de Octubre del 2007 Share Publicado 8 de Octubre del 2007 Muy Bn trabajo Marcos, mas quisieran hacerlos otros como tu xD! bss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 8 de Octubre del 2007 Share Publicado 8 de Octubre del 2007 sabes marco... me gustarìa ver videos que hicieras tu, onda, grabarte mientras juegas con un programa como el fraps, serìa muy bueno, y con tus talentos pal movie maker, te quedarian rebien xD no se si te habras pasado por mi galeria pero los ultimos vids que he hecho los hice con capturas que yo mismo grabe... es como mas original y no dice tombraiderchronicles, solo fraps (por el programa) asique podrias intentarlo xD y eso... dedicate al photoshop y has grandes montajes por mi que yo no puedo xD sigue asì!! y si opino es porque me gusta lo que haces asique no es nada xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 11 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 11 de Octubre del 2007 Hace tiempo q no meto cosas del Photoshop... Aqui teneis una version mejorada del "LadiesMan" (la anterior un asquete, verdad?) y un nuevo el texto cemento, nuevo efecto q aprendi hacer..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 14 de Octubre del 2007 Autor Share Publicado 14 de Octubre del 2007 Lo de la crucecita sale porq la borre de mi album de Photobucket. Aqui dejo 3 efectos de texto recien salidos del horno... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 16 de Octubre del 2007 Share Publicado 16 de Octubre del 2007 tan buenos... sigue así xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas