losermind Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 bueno, aqui voy a dejar fotos de la evolucion de lara atravez del tomb raider.. es algo que no deja de impactarme... si les gusta, comenten, y mantenganse en contacto, voy a continuar subiendo... lleva un tato hacerlos... estoy abierto a criticas.. constructivas claro esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xXmarceXx Publicado 21 de Septiembre del 2007 Share Publicado 21 de Septiembre del 2007 jaja si que evoluciono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 22 de Septiembre del 2007 Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 buen aporte, gracias, te tuve que modificar la ultima imagen y añadirle un link para agrandar de imageshack, deformaba el foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 22 de Septiembre del 2007 Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 Muy bueno el tema pues la verdad es q evoluciono muxo...... es obvio q ahora se la ve con mejor forma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 buen aporte, gracias, te tuve que modificar la ultima imagen y añadirle un link para agrandar de imageshack, deformaba el foro dale.. muchas gracias.. yo queria hacerlo, pero ni idea como. que bueno que les guste mi pequeño aporte, gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 22 de Septiembre del 2007 Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 no deja de inpactarme... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Septiembre del 2007 Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 Te felicito por la idea. Solo te faltó usar un programa de morphing, para hacer las transiciones más suaves. No sé si conoceis la cantidad de polígonos de las distintas Laras. Todo empezó con unos 400 ó 500 en las primeras Laras, hasta subir a más de 5000 en Lara AOD. Legend elevó más aún esta cantidad hasta llevarla a 9800. En cambio Aniversary utiliza solo unos 7400 polígonos para modelar a Lara. El truco desde hace unos años es que el reparto de polígonos no es homogeneo en todo el modelo, sino que se concentran más poligonos en las zonas que han de tener más detalle como la cara y en cambio las zonas con menos detalle como piernas o brazos, mantienen un número relativamente bajo de poligonos. Sé puede apreciar en el modelo de Lara del TR1 que ese sistema no se utilizaba. Posdata: Para el tema del morphing os podeis descargar este programa gratuito http://winmorph.softonic.com/ En esta imagen veis que solo consiste en indicar unos puntos de control en las dos imagenes. http://scr.softonic.com/s2/9000/9590/0_9590.gif Un truco para que el morphing quede bien es coger dos fotografías que se parezcan en la postura o pose y en marcar bien los puntos clave en cada fotografía (cejas, ojos, boca, etc...). El programa de morphing, lo único que hace es crear una secuencia de video llevando los puntos de la primera foto hasta la posición que ocupan en la segunda. Es muy fácil de usar y los resultados pueden ser sorprendentes. Para hacer morphing entre más de dos fotos, se hacen varios videos y luego se ensamblan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 22 de Septiembre del 2007 Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 Justamente estaba viendo una imagen de la evolución de Lara, se las adjunto. Por cierto, me gustan tus imágenes sobre la evolución de Lara losermind Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 22 de Septiembre del 2007 Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 estan muy buenos, me encanto el segundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 22 de Septiembre del 2007 Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 Parece un pococ a mi linea de tiempo que hice hace tiempo, solo que mi linea va de año a año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 22 de Septiembre del 2007 gracias a todos por hablar y dejarme sus opiniones BestmanPi , gracias por el programa, lo probare, te aviso cuando haga algo con el saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 23 de Septiembre del 2007 agregue una foto nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 23 de Septiembre del 2007 Share Publicado 23 de Septiembre del 2007 que bonitos montajes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 25 de Septiembre del 2007 Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 ahorita viendo estas imagenes me doy cuenta que el gran salto fue del AOD al legend... porque lara del AOD igual se parece a las laras de los otros tombs raiders, es increible lo que pueden hacer unos cuantos miles de poligonos mas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
losermind Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 29 de Septiembre del 2007 mejor tarde que nunca, no¿?... disculpa por la tardanza, el insituto me tiene a mil...gracias por entender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas