Jump to content

Nuevo single y CD de Jennifer López


jose_mont

Publicaciones recomendadas

:abrazos: Segun oi q su album en español no tuvo mucho exito, ya q ese no es su estilo osea q a mucha gente no le gusto como canta el español la prefieren en ingles, x eso ella saca este album en ingles tan temprano.

 

Del disco en español solo me gusto esa cancion de ''Que hicistes'' y esa cancion del nuevo album en ingles me gusta esa de "Do it well" :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose monttt tanto tiempo q no te veia x aquiii!

 

Averrrrrr, la jennifer no me gusta su estilo musical, y menos este hip hop o como le quieran llamar...lo que me gusto fue el video, como juega con los roles y el vestuario y peinado y todo esto.

 

 

Holaa!! pues si ya hacia mucho tiempo que no escribía, pero igualmente me he estado metiendo casi todos los dias. Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:jumper: Segun oi q su album en español no tuvo mucho exito, ya q ese no es su estilo osea q a mucha gente no le gusto como canta el español la prefieren en ingles, x eso ella saca este album en ingles tan temprano.

 

Del disco en español solo me gusto esa cancion de ''Que hicistes'' y esa cancion del nuevo album en ingles me gusta esa de "Do it well" :nzd:

 

Segun el telediario de Antena 3 ha vendido casi 1 000 000 de copias del disco en Español. No se lo que vendio con sus anteriores discos :contrato:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La J-Lo aunque no se crea vendio como 40 millones de discos, y tiene la RE papota!

Aunque no escriba nada de lo que cante, vende y lo mas cuiroso es que con ese dinero ha puesto cadenas de ropa y joyas y perfumes alrededor del mundo, asi que eso sumado a las peliculas que grabo...hay dinero para rato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...