jose_mont Publicado 20 de Septiembre del 2007 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Bueno pues Jennifer Lopez va a sacar un nuevo CD integramente en inglés en octubre-noviembre de este año que se llamará "Brave". Aqui os dejo el video del primer single "Do it well" Vídeo de YouTube: vídeo original
Lu!s Publicado 21 de Septiembre del 2007 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Esta muy bueno la verdad es que esta mujer no para, eso me gusta de ella. Me alegra que le vaya bien.
maty Publicado 21 de Septiembre del 2007 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Jose monttt tanto tiempo q no te veia x aquiii! Averrrrrr, la jennifer no me gusta su estilo musical, y menos este hip hop o como le quieran llamar...lo que me gusto fue el video, como juega con los roles y el vestuario y peinado y todo esto.
mau Publicado 21 de Septiembre del 2007 Publicado 21 de Septiembre del 2007 mmm... no esta nada de mal el tema... aunq tiene temas mejores...
Max Publicado 21 de Septiembre del 2007 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Yo del ultimo tema que supe de ella fué de Que hiciste, de su disco en español, despues nada mas XD
Escorpio Publicado 21 de Septiembre del 2007 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Jajajaja estoy como Max jajaj La cacnion no esta nada mal pero es verdad que tiene mejores...
Lord_Slaughter Publicado 21 de Septiembre del 2007 Publicado 21 de Septiembre del 2007 Segun oi q su album en español no tuvo mucho exito, ya q ese no es su estilo osea q a mucha gente no le gusto como canta el español la prefieren en ingles, x eso ella saca este album en ingles tan temprano. Del disco en español solo me gusto esa cancion de ''Que hicistes'' y esa cancion del nuevo album en ingles me gusta esa de "Do it well"
jose_mont Publicado 22 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2007 Jose monttt tanto tiempo q no te veia x aquiii! Averrrrrr, la jennifer no me gusta su estilo musical, y menos este hip hop o como le quieran llamar...lo que me gusto fue el video, como juega con los roles y el vestuario y peinado y todo esto. Holaa!! pues si ya hacia mucho tiempo que no escribía, pero igualmente me he estado metiendo casi todos los dias. Un saludo!!!
jose_mont Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2007 Segun oi q su album en español no tuvo mucho exito, ya q ese no es su estilo osea q a mucha gente no le gusto como canta el español la prefieren en ingles, x eso ella saca este album en ingles tan temprano. Del disco en español solo me gusto esa cancion de ''Que hicistes'' y esa cancion del nuevo album en ingles me gusta esa de "Do it well" Segun el telediario de Antena 3 ha vendido casi 1 000 000 de copias del disco en Español. No se lo que vendio con sus anteriores discos
maty Publicado 24 de Septiembre del 2007 Publicado 24 de Septiembre del 2007 La J-Lo aunque no se crea vendio como 40 millones de discos, y tiene la RE papota! Aunque no escriba nada de lo que cante, vende y lo mas cuiroso es que con ese dinero ha puesto cadenas de ropa y joyas y perfumes alrededor del mundo, asi que eso sumado a las peliculas que grabo...hay dinero para rato!
Publicaciones recomendadas