Invitado Angelina Jolie Publicado 26 de Septiembre del 2007 Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 Aqui van mis datos de mi PC: MICROSOFT WINDOWS XP CENTER EDITION 2005 Processor:AMD Athlon 64X2 Dual Core Processor 3800+for TRUE Multitasking Graphics:NVDIA Ge Force 6150 LE Memory:1024 MB Hard Drive:200GB -------------------------------------------------------------------------------------------------- Hare todo lo que deba hacer incluso vorrar todos mis datos y comenzar de nuevo por tal de que este juego me valla como se debe,espero que alguien pueda dar con lo que le hace falta a mi PC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 26 de Septiembre del 2007 Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 Porfa no me digan que no tiene solucion mi problema,es que me va supermal,en bajas resoluciones lara parece menos real y con todo y eso a veces va lento.Espero que me comprendan. Aunque sea si no resolvemos nada recomiendenme algo, como ir a algun lugar por una tarjeta nueva que funcione bien para todos los juegos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 26 de Septiembre del 2007 Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 Angelina es que lo que mejor se te puede recomendar es que te cambies la pc.. y es una pasta porque si cambias la tarjeta solucionas hoy y para el tr8 (por ejemplo, por no decir otros juegos) estaremos en las mismas... ni pensar quiero en como te ira el legend en ese ordenador.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 26 de Septiembre del 2007 Share Publicado 26 de Septiembre del 2007 Como dices Vi?De veras que es lo mejor ,ya estoy entendiendo,si la arreglo para el anniversary,probanlemente tenga que arreglarla para cada nueva entrega.Hay!!!!hoy no es mi mejor dia despues de hoir esto que me dices.Pero ya empesare a pensar de que forma resuelvo este problema,porque hoy en dia mi familia no esta como para comprarse una pc todos los dias,pero bueno ,ya me arreglare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 27 de Septiembre del 2007 Share Publicado 27 de Septiembre del 2007 pero es que tu pc, para tu juego, no es mala, incluso, yo tengo una con menores prestaciones y el juego me corre perfectamente en 640x480 (si, no es lo mejor, pero es lo que hay hasta la nueva pc ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 27 de Septiembre del 2007 Share Publicado 27 de Septiembre del 2007 Gracias Emvlo,tus palabras me ayudan a complacerme,total si no tengo otra opcion por ahora.Mejor me conformo y ya asi que no voy a cojer lucha. Por cierto vi LEGEND y quiero comprarlo diganme si me ira bien.....no se si me ira bien,supongo que si...............Porque es una version menos avansada que el aniversary. Diganme si la compro(por si me ira bien)o no,es que temo que me valla mal como el anniverary?????????????????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 27 de Septiembre del 2007 Share Publicado 27 de Septiembre del 2007 El legend pide un poquito mas que el Anniversary, pero, si lo juegas en 640x480, te irá bien PD: Yo tengo un procesador de 3.0 GHZ, 512 de memoria ram y una Nvidia GEFORCE 5200 de 128 mb, y en esa resolucion (aunque no recuerdo bien si jugaba a 800x600, no recuerdo) me va perfecto (con todo activado menos el anti-alias) pero por lo menos puedo jugar, y perfectamente sin NINGUN TIRON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 28 de Septiembre del 2007 Share Publicado 28 de Septiembre del 2007 uy, el problema emvlo es que a Angelina le va lento el anniversary, asi que el legend le va a ir peor por fuerza.. lo mejor es estar ahi, porque si tienes vista como es que aparece wXP por ahi, tienes actualizado el xp (sp2) ya casi el sp3... hiciste bien la actualizacion de drivers y del direct-x?... jou... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Angelina Jolie Publicado 28 de Septiembre del 2007 Share Publicado 28 de Septiembre del 2007 Si,los instale en la pc y les di RUN a cada uno. Solo he instalado: *directx *y los controladores de los cuales usted me puso en el link. Pero siguio igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas