Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a to2

Queria hacer esta pregunta q tengo la duda :P en el tomb raider the las revelation se le cae una piedra al final pero despues en el 6 aparece viva no muestran como se salvo del derrumbe ?? eso lo que no entiendo alguien me lo explica ?

salu2 !! :rofl:

Publicado

no se muestra, pero se que hay un libro (no oficial, eso creo) que te cuenta como lara consiguió salir de la piramide y que una echicera llamada Putai la cuido, etc.

si mal no recuerdo el libro se llamaba TOMB RAIDER-EL AMULETO DEL PODER, si mal no recuerdo puedes bajarte el primer capitulo de la web www.trsaga.com en la seccion de la izquierda llamada LIBROS CROFT.

espero servirte de algo :rofl:

y bienvenido al foro.

EMVLO

• 2 weeks later...
Publicado
Hola a to2

Queria hacer esta pregunta q tengo la duda :( en el tomb raider the las revelation se le cae una piedra al final pero despues en el 6 aparece viva no muestran como se salvo del derrumbe ?? eso lo que no entiendo alguien me lo explica ?

salu2 !! :--(

hola, queria saber algo de tom rider last revelacion, para correr cubos y esas cosas que puedo hacer, porque estoy en un nivel y de ahi no he podido pasar hace dias porque no se que hacer, no encuentro salida ni nada, hay un cubo que me parece que debo correr, no se. si alguien sabe me puede ayudar, GRACIAS :eins: , no se les olvide o me envian al correo

Publicado
no se muestra, pero se que hay un libro (no oficial, eso creo) que te cuenta como lara consiguió salir de la piramide y que una echicera llamada Putai la cuido, etc.

si mal no recuerdo el libro se llamaba TOMB RAIDER-EL AMULETO DEL PODER, si mal no recuerdo puedes bajarte el primer capitulo de la web www.trsaga.com en la seccion de la izquierda llamada LIBROS CROFT.

espero servirte de algo :hello:

y bienvenido al foro.

EMVLO

yo no sabia q habia un libro gracias por el dato, yo tambien voy a descargarlo, oie pero en el tomb raider 5, si no mal recuerdo cuando la pasas sale una escena donde sale von Croy excavando y encuentra la mochila de Lara, y dice algo q no escuche bien :sla: