iguanacero Publicado 20 de Septiembre del 2007 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hola a to2 Queria hacer esta pregunta q tengo la duda en el tomb raider the las revelation se le cae una piedra al final pero despues en el 6 aparece viva no muestran como se salvo del derrumbe ?? eso lo que no entiendo alguien me lo explica ? salu2 !!
emvlo Publicado 20 de Septiembre del 2007 Publicado 20 de Septiembre del 2007 no se muestra, pero se que hay un libro (no oficial, eso creo) que te cuenta como lara consiguió salir de la piramide y que una echicera llamada Putai la cuido, etc. si mal no recuerdo el libro se llamaba TOMB RAIDER-EL AMULETO DEL PODER, si mal no recuerdo puedes bajarte el primer capitulo de la web www.trsaga.com en la seccion de la izquierda llamada LIBROS CROFT. espero servirte de algo y bienvenido al foro. EMVLO
iguanacero Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 21 de Septiembre del 2007 Bueno gracias man !!! y bueno voy haber q pasa en el capitulo ese nos vemos salu2
aracelly Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 Hola a to2 Queria hacer esta pregunta q tengo la duda en el tomb raider the las revelation se le cae una piedra al final pero despues en el 6 aparece viva no muestran como se salvo del derrumbe ?? eso lo que no entiendo alguien me lo explica ? salu2 !! hola, queria saber algo de tom rider last revelacion, para correr cubos y esas cosas que puedo hacer, porque estoy en un nivel y de ahi no he podido pasar hace dias porque no se que hacer, no encuentro salida ni nada, hay un cubo que me parece que debo correr, no se. si alguien sabe me puede ayudar, GRACIAS , no se les olvide o me envian al correo
FelixCroft Publicado 30 de Septiembre del 2007 Publicado 30 de Septiembre del 2007 para eso está la guia : http://www.trsaga.com/g4.1.htm#0 Para correr un cubo debes situarte delante de el y pulsar Accion para que lara lo agarre,luego pulsa la tecla para donde quieras que lara lo mueva (adelante o atrás)
Calucifer Publicado 3 de Octubre del 2007 Publicado 3 de Octubre del 2007 no se muestra, pero se que hay un libro (no oficial, eso creo) que te cuenta como lara consiguió salir de la piramide y que una echicera llamada Putai la cuido, etc. si mal no recuerdo el libro se llamaba TOMB RAIDER-EL AMULETO DEL PODER, si mal no recuerdo puedes bajarte el primer capitulo de la web www.trsaga.com en la seccion de la izquierda llamada LIBROS CROFT. espero servirte de algo y bienvenido al foro. EMVLO yo no sabia q habia un libro gracias por el dato, yo tambien voy a descargarlo, oie pero en el tomb raider 5, si no mal recuerdo cuando la pasas sale una escena donde sale von Croy excavando y encuentra la mochila de Lara, y dice algo q no escuche bien
Publicaciones recomendadas