Paburo Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 30 de Abril del 2008 Si, si le das a Ver / Aristas o algo asi, y lo desactivas, pero ya lo he prbao y queda casi que peor, rendendiza fatal el programa Gracias a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zanac Publicado 30 de Abril del 2008 Share Publicado 30 de Abril del 2008 Si, si le das a Ver / Aristas o algo asi, y lo desactivas, pero ya lo he prbao y queda casi que peor, rendendiza fatal el programa Gracias a todos!! ok! la verdad es que no había pensado que es diberente un objeto que un edificio... pues gracias! ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 30 de Abril del 2008 Por cierto Auke, muy chula la iglesia, poco a poco iras mejorando Pero vamos, fijate en mi primer trabajo y en el tuyo, ni comparacion, el mio esta fatal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auke andringa tomb raider Publicado 30 de Abril del 2008 Share Publicado 30 de Abril del 2008 gracias por los animos paburo, ya ire mejorando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Share Publicado 30 de Enero del 2011 ¡Hola a todos! Madre mía, cuánto tiempo hacía que no entraba aqui jajaja He estado haciendo algunos trabajillos más con SkecthUp y con un programa de renderizado bastante sencillo y con resultados más o menos buenos. Espero que os guste Uploaded with ImageShack.us http://img545.imageshack.us/img545/4710/casamoderntigua10.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 30 de Enero del 2011 Share Publicado 30 de Enero del 2011 Lo que más me gusta es el nombre xDD "casamoderntigua" jajajaja,estilo moderno pero materiales "clásicos" ¿no? Para mí le sobra la escultura y le falta una piscina,por lo demás,si me incluyes la instalación domótica te contrato xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Share Publicado 30 de Enero del 2011 La piscina está por detrás, a ver si subo una imagen jajaja Y la domótica está incluida por supuesto jaja ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 30 de Enero del 2011 Share Publicado 30 de Enero del 2011 No había visto el último. La iluminación está perfecta. El único punto negativo, se lo pongo a las texturas. Se ven demasiado repetidas. ¿Con que programa has renderizado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 31 de Enero del 2011 Share Publicado 31 de Enero del 2011 Si vieras las "texturas" de mi casa.... eso sí que es repetitivo además de hortera jajajajaja.Supongo que en teoría al usar materiales similares se ve todo muy homogéneo... pero vamos como casi todas las casas "modernas".... todo muy monocromático en un estilo muy preciso.... aunque yo casi lo prefiero a la típica casa con teja roja,la pared salmón y las incrustaciones de imitación de piedra en los bordes xDDD (como mi anterior casa de alquiler) y luego llena de decoraciones que no pegan ni con Loctite.... Yo la veo una casa sobria,quizás con algunas pinceladas de color sería más llamativa y "hogareña" pero vamos que eso es poner alguna planta por aquí,un poco de madera por allá y poco más xDDD mientras no ponga la muñeca militar encima de la tele... o el toro de Osborne... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Share Publicado 31 de Enero del 2011 Gracias BestmanPi He usado IRender nXt, fácil de usar y con resultados decentes jaja Respecto a las texturas, es cierto, son bastante repetitivas, a ver si encuentro algunas mejores y las cambio Tana, ya la iré mejorando jaja a ver si consigo hacerla un poco mas acojedora sin perder la elegancia y la sobriedad jaja ¡Un saludo! Edito para colgar la parte de atrás. No sé por qué han salido esos brillos tan raros en la madera... pero bueno. Sé que el agua deja bastante que desear, pero no sé renderizarla mejor con ese programa jaja Uploaded with ImageShack.us http://img407.imageshack.us/img407/9783/casamoderntigua11.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 1 de Febrero del 2011 Share Publicado 1 de Febrero del 2011 Parece mentira que no lo sepas.El jardinero que se puso a regar y se le escapó el chorro xDD te mojó toda la cas y claro,la madera mojada brilla xDDD El agua la verdad es que no se distingue a menos que te fijes xDD pensaba que estaba vacía pero bah,el agua suele ser una cosa dificil de lograr. Yo creo que con cambiar la textura de los muros de la parcela (no de la casa en sí) ya cambia mucho,porque no resultaría repetitivo,pues los muros o la muralla como lo quieras llamar tendrían un aspecto y las paredes de la casa otro y eso ya sería un cambio importante,le restaría monotonía visual (toma ya!! jajaja) por lo demás a mí me sigue gustando, aunque en el jardín me faltan el chulazo y los gatos xDDD pero bueno,eso ya lo pongo yo jajajaja... o al menos los gatos xD ¿Tienes interior también? porque yo quiero verlo xD a ver como me decoras la casa... espero que nada de tapetes ni figuritas de los chinos,eh xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leonardo Publicado 1 de Febrero del 2011 Share Publicado 1 de Febrero del 2011 Les quedaron re bien! me hace acordar al Sims Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 14 de Agosto del 2012 Share Publicado 14 de Agosto del 2012 Gracias BestmanPi He usado IRender nXt, fácil de usar y con resultados decentes jaja Respecto a las texturas, es cierto, son bastante repetitivas, a ver si encuentro algunas mejores y las cambio Tana, ya la iré mejorando jaja a ver si consigo hacerla un poco mas acojedora sin perder la elegancia y la sobriedad jaja ¡Un saludo! Edito para colgar la parte de atrás. No sé por qué han salido esos brillos tan raros en la madera... pero bueno. Sé que el agua deja bastante que desear, pero no sé renderizarla mejor con ese programa jaja Uploaded with ImageShack.us http://img407.imageshack.us/img407/9783/casamoderntigua11.jpg Me ha encantado la estructura y el ambiente, la iluminación está muy bien. También he tocado un poco el sketchUp para proyectos de arquitectura en combinación con el 3DMax, hacen efectos asombrosos. Y cómo así te llamó la atención construir edificaciones? te dedicarás a ello? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 16 de Agosto del 2012 Share Publicado 16 de Agosto del 2012 Ahora que has sacado el tema del 3D, Don ¥ø®û, aunquer si te das cuentas estás continuando con una conversación de hace más de un año, pero como digo, voy a aprovechar paraa haceros una pregunta a todos... y no es plan de crear otro tema... ¿Hay alguien que maneje Catia o esté interesado en aprender?. Lo digo, porque yo sé algo, pero me gustaría aprender más y enseñando se aprende y aprendiendo se enseña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 17 de Agosto del 2012 Share Publicado 17 de Agosto del 2012 Ahora que has sacado el tema del 3D, Don ¥ø®û, aunquer si te das cuentas estás continuando con una conversación de hace más de un año, pero como digo, voy a aprovechar paraa haceros una pregunta a todos... y no es plan de crear otro tema... ¿Hay alguien que maneje Catia o esté interesado en aprender?. Lo digo, porque yo sé algo, pero me gustaría aprender más y enseñando se aprende y aprendiendo se enseña. Me dijeron que es muy sencillo de aprender Catia y que su uso es perfecto combinándolo con el autocad, yo no pude aprovechar esas clases por falta de tiempo (aunque sí sé autocad) pero pude aprender otras cosas. Bueno también para seguir con el tema, adjunto un proyecto de hace algunos años en el que usé el google sketchup en combinación con el 3dMax para acabar las exigencias de un cliente muy especial jeje. Hasta luego! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas