Jump to content

DINO REX

Neo_Raider

Publicaciones recomendadas

:roll: Wenas ..

Llevo horas intentando pasar la parte interactiva del T-rex pero no lo consigo, me he valido de guias y de videos y ni aun asi lo consigo y todo debido a que no me aparecen las flechas que me indican el momento exacto en que debo oprimir la tecla ( juego en pc ) Teneis alguna sugerencia o algun truco para saber el momento exacto?

Otra cosa que me pregunto es si las teclas a presionar son las de direccion ( w-s ) o al ser hacia abajo debo utilizar shift ( agacharse ) y al ser hacia arriba space ( saltar ) os agradesco si podeis ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami tambien me paso, lo soluciones saliendo del juego, reiniciando pc y volviendo a cargarlo y me aparecieron nuevamente las flechas ...

La cosa es que ya he cambiado la resolucion a todas las posibles, tambien lo he reiniciado muchas veces y ni aun asi me salen y me estoy dando por vencido :roll::S:S:S

Enlace al comentario

Hola, qué tal???

Pues justamente hoy llegué a esa parte y resulta que también me pasó incluso me salían símbolos de prohibido, y lo único que hice fue seguir con el juego y no oprimir ni un botón y esperarme a que se pusiera la cámara lenta para esperar el movimiento y me volvieron a aparecer las flechas, luego lo único que hice fue seguir el mismo procedimiento, dejar que se ponga un tipo de cámara lenta, para cada movimiento y oprimiendo las teclas W y S obviamente W arriba y S abajo, justo acabo de pasar esa parte.

Espero haber ayudado en algo :yes: :birthday:

Enlace al comentario