Lucia Croft Publicado 17 de Septiembre del 2007 Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 Hola. Tengo una duda y es que cuando voy a jugar con los biquinis no me deja seleccionarlos, directamente se pasa al traje siguiente.¿ Eso es asi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 17 de Septiembre del 2007 Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 Si quieres usar los bikinis solamente se puede usar cuando estes en la mansion, pero para explorar con el, no se puede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 17 de Septiembre del 2007 Autor Share Publicado 17 de Septiembre del 2007 AAAAAAAAAAH muchasss graciasss es k yo lo intentaba poner pero no m dejaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juansito Publicado 25 de Septiembre del 2007 Share Publicado 25 de Septiembre del 2007 holas, yo se como usar el bikini en otros niveles,ai que bajar un programa en una pagina que vi,se puede usar el bikini donde queres,cambiar colores y formas de los trajes,etc....el traje que mas me gusto que vi alli fue el traje de noche desgarrado pero rojo,con un tatoo en la espalda de un sarpado dragon y unas sarpadas botas con dibujos de fuego!si quieren saber algo mas,solo contactense conmigo jaja nos vemos salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas