Jump to content

Monitor fuera de rango


Vi

Publicaciones recomendadas

a que puede ser debido?

 

mi hermana, manazas ella, cliko en alguna parte del ordenador y ahora el monitor funciona, se enciende, (se puede entrar en bios, se ve como conecta el fujitsu, la pantalla de carga del xp) pero hasta ahi, el escritorio, la barra de inicio etc no se ven.. y yo a oscuras"" no se como arreglarlo...

 

tiene una ATI y el logo aparece donde el reloj (lo mismo que las nvidia) pero claro sin ver, ni saber (porque ella ni idea de lo que hizo) que cambió no se como arreglarlo, imagino que llevar mi monitor a su casa tampoco soluciona nada, pues me da que es cosa de la gráfica.... lo más con vuestras posibilidades hacer la ruta en una libreta y hacerlo en su ordenador a oscuras... pero asi andamos, o eso, o llevarlo a un servicio técnico ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que se ha configurado una combinación de resolución y frecuencia vertical no compatible con ese monitor.

 

Arranca el PC pulsado F8 y en el menú que aparece escoge la opción de arrancar en modo seguro o modo a prueba de fallos. De esta manera Windows arrancará cargando un mínimo de controladores y entre los que no se cargarán están los controladores gráficos.

 

Una vez arrancado, entra a las propiedades de pantalla y escoge una frecuencia y resoluciones válidas para ese monitor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...